Jump to content

javier serrano

Miembro avanzado
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre javier serrano

  • Cumpleaños 16/12/1969

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Denia
  • Barco/Kayak
    Ransea 505

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Oliva-Denia-Javea
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1.231 visitas al perfil

Logros de javier serrano

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. javier serrano

    Jigging Denia

    Eso se da por supuesto.
  2. Buenos días, no es por se aguafiestas pero yo estuve a punto de comprar una Quicksilver, pues los pack tenían muy buen precio, hasta que un mecánico de náutica me indicó que no lo hiciera, pues consideraba que eran flojas (casco de poco grosor) y motor Mercury (que no le daba confianza). Le hice caso y en vez de comprar una Quicksilver nueva, compré una de segunda mano mas robusta Ransea 505. De esto hace años, ahora no sé con certeza la opinión de los profesionales sobre esta marca.
  3. javier serrano

    Jigging Denia

    Buenos días, como va la pesca por Dénia?
  4. Teneis razón, aqui en Denia yo he sacado . menos sepias que otros años y si algún calamar mas, habrá sido porque a hecho mas viento. Mañana quiero salir, pero estoy pensando en pasar de la sepia e ir al pagel.
  5. javier serrano

    pesca de palangre

    [quote name='milan_4018' timestamp='1342882066' post='839435'] Hola todos. En primer lugar presentarme pues soy nuevo en este foro. Yo pesco habitualmente en corcho, aunque también lo hago en surfcasting, y el otro día vi en una tienda un palangre de 25 metros o 100 metros. No creo que fuera para profesionales, vaya no creo que ningún profesional vaya con estas tonterías a ganarse la vida... Dejo el enlace para que comenteis sobre ello. También decir que he mandado un correo a la casa en cuestión para que me expliquen ellos si es legal o no, o si lo venden por error sin saber que no es legal en España, aunque decir que hay muchas informaciones contradictorias referente a ello en internet. [url="http://www.decathlon.es/palangre-eco-palangre-25-m-id_1598646.html"]http://www.decathlon.es/palangre-eco-palangre-25-m-id_1598646.html[/url] [/quo NO HAY DERECHO A ESTE PALANGRE DE VENTA A TODO EL MUNDO EN DECHATLON
  6. [quote name='kin' timestamp='1354619099' post='869978'] [url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/canarias-2012-034,0ec22dbbc8522e93c8f76dfa4fd9920a.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/4912/0ec22dbbc8522e93c8f76dfa4fd9920a.jpg[/img][/url] este es mi unico mero hasta el momento,fue pescado en un viaje con unos amigos en el cual disfrutamos de muy buena pesca y mejor compañia no fue pesado pero esta sobre los 12-14 kilos mi hermano con el mero que se ve mejor [url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/canarias-2012-022,f8a636f816aff3d016ae2ae6e3e4fd2c.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/4912/f8a636f816aff3d016ae2ae6e3e4fd2c.jpg[/img][/url] [/quote] QUE BARBARIDAD
  7. Buenas compañero

    Mi nombre es Santiago Castell

    Resido en Madrid, frecuento Gandía.

    Apasionado de la pesca, estoy contactando con colegas que comparten aficion para pescar, almorzar, tomar copas en definitiva pasar un buen rato compartiendo el mismo hobby.

    No soy un experto ni un novato termino medio la modalidad desde la arena de la playa, el espigon, etc

    Si hay barco t...

  8. javier serrano

    la salpa

    Hace muchos años que no las pesco, pero yo en el puerto de Valencia las pescaba a fondo con corcho, los cebos eran desde medios gajos de naranja, pasando por una especie de alga de hoja finísima que se convertía en una especie de madeja al sacarla del agua, recuerdo que se recogía en las rocas de la desembocadura del rio Turía, al ser tan fina y al tipo madeja se colocaba bien en el anzuelo, otro cebo que usábamos era grano de maiz (crudo) previamente a remojo para poder anzuelarlo.
  9. Yo juraría que los peces llamados "castanuelas" son de color marrón muy oscuro casi negro.
  10. La pesca de la sepia comienza cuando las aguas empiezan a enfriarse, sobre fondos de arena. se pesca don una aparejo o cameta con dos jibioneras o pajaritos y un plomo adecuado. Se debe arrastrar el aparejo sobe el fondo. y la corriente o velocidad debe ser suave] La jibionera que está arrastrando al última siempre suele pescar mas. El calado en mi opinión va desde los 12m. hasta los 35 aprox. .
  11. Por aquí en Denia, como supongo que en casi toda la costa, ha estado fastidiado de salir. Espero que empieze YA a estabilizarse el tiempo y podamos empezar a disfrutar. De momento todo son gastos, seguros, patentes, revision motor, un desastre. Dios Neptuno, calma las aguas para que estos pescadores mortales podamos disfrutar.
  12. Enhora buena por esa Dorada, es increible al parecer con el Jigging se puede capturar casi de todo, eso si, supongo que en la piedra buena. Saludos.
  13. probando, probando, foto base. ¿por que en mi perfil personal aparece la foto, y cuando envio un mensaje al foro no está?, Gracias.
  14. Posiblemente mi contestación no sirva de nada pues hace ya algún año que no pesco en Valencia, además con el tema de Americans Cup todo habrá cambiado mucho, pero yo he visto sacar doradas en el puerto de Valencia donde estaban las Golondrinas, barcas de paseo para los turistas, donde están los tinglados. Allí en el fondo a unos diez o doce metros de la orilla hay como un escalón y sube el calado, cebando con algo adecuado y pescando con criansó o lo que os parezca mejor se sacaban doradas. Espero me indiques si todavía se puede pescar ahí. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...