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Reputación en la Comunidad

  1. parguete

    los de Huelva

    [quote name='don' timestamp='1339705692' post='831658'] Para todoslos interesados en la compra depantalan en SAN MIGUEL en el ROMPIDO os informo que las obras ya estan en marcha. La persona interesada, me puede mandar un privado en el cual yo le informare de las condiciones economicas que es lo mas importante. [/quote] Hola Don, ¿Es verdad que durante este verano no hay que pagar los 3.000 € de cuota de entrada? Lo he visto en la web de la asociación Siendo así es realmente una buena ocasión. [img]http://www.adnsanmiguel.com/wp-content/uploads/2012/06/el-rompido-spain2.jpg[/img]
  2. parguete

    los de Huelva

    Gracias por tu confirmación, Pepepescaor, a ver si empiezan a dragar ya. ¿Alguien tiene idea de cuanto tiempo pueden durar las obras? Parguete
  3. parguete

    los de Huelva

    Hola a todos Hace tiempo que no participo en el foro pero os sigo de vez en cuando. Esta noticia es de interés para todos los que navegamos por el Río Piedras www.adnsanmiguel.blogspot.com ¿creéis que por fin será verdad? Saludos PARGUETE
  4. Hola Perdar. Intenta localizarla en esta web: http://olajedatos.com/cartas/listcartas.php Saludos, Parguete
  5. Es cierto que si el remolque lo fabricas tu pues lo puedes hacer todo lo fuerte que quieras, pero si circulas con él ya sabes a lo que te expones. En cuanto al comentario de azote de alargar la lanza sólo es para que entre un barco de mayor eslora correctamente apoyado, y no para reforzar el conjunto. No se si la empresa que lo fabrica te puede montar un eje mayor y darte una nueva ficha técnica, evitando así la ITV. Gracias por vuestros comentarios...
  6. Hola amigos, Actualmente tengo un carro para embarcación prácticamente nuevo homologado para 750 Kgs de 5,50 mtrs y eje de 1100 Kgs (todo tal y como venía de fábrica). Estoy pensando en comprar un barco mayor y quisiera saber si puedo reforzar el carro cambiándole el eje por uno más resistente –no se si hay de 1500 kg- y alargando la lanza. ¿Es posible hacer esto y pasar después por la ITV para conseguir los papeles nuevos?. ¿o creeis que no es posible? La segunda opción es realizar los cambios sin pasar por la ITV y arriesgarme a que en el caso de que me pare la Guardia Civil, no compruebe la longitud del carro y la resistencia del eje. Si me montan en la báscula, asumo que me arriesgo a que me multen. Muchas gracias por vuestras respuestas Parguete
  7. parguete

    ALGUNOS NUDOS

    En esta web existen Nudos de nautica, pesca, decorativos... y hasta de corbata... Opciones: Automatico: esoger Fast ( rapido ) o Slow, (lento) Otra opcion: Pasar el puntero por la secuencia de numeros. http://www.animatedknots.com/ Saludos Parguete
  8. Por ejemplo, en el 150 Cv ¿Qué cantidad de aceite lleva en el depósito y cuanto dura? Gracias...
  9. parguete

    San Remo 750

    Creo que es una muy buena opción. Aprovecha y mira en el Salón Nautico de La Antilla en Lepe que creo que es en marzo o abril. Seguro que encuentras buenas ofertas.
  10. Gracias por tu repuesta, CarlosBalis He preguntado hoy a un conocido sobre el tema y me ha comentado que lo mejor es desmontar y limpiar bien la grasa antigua y despues poner en vez de grasa, vaselina industrial, que por lo visto no se reseca con el paso del tiempo. Probaremos a ver que tal, pero creo que será una buena solución. Saludos...
  11. Hola de nuevo Tengo la dirección del fueraborda muy dura a pesar de engrasarla por los engrasadores correspondientes que lleva el motor. ¿sabeis de algun spray o algun producto para suavizar el cable que va desde el timon al motor? Gracias por vuestras respuestas Parguete
  12. Hola amigos Llevo tiempo leyendo este interesante foro y ahora me decido a escribir. Tengo un amigo que está planteando cambiar el motor usado bastante de 90 cv de una Antares 650 por un 115 cv nuevo (máxima motorización permitida según he leido en el post "baja motorización jeanneau, antares...") y no se sabe si realmente merece la pena. ¿Creeis que realmente esa diferencia de caballaje se va a notar claramente en la navegación? Sabiendo que el crucero con el 90 cv está en unos 18 nudos - en la mar-, ¿qué aumento de velocidad creeis que se ganará con el cambio? Hay que tener en cuenta que el costo de la operación está en unos 8.000 €, por lo que no está claro si realmente merece la pena la inversión. ¿Qué creeis sobre el tema? Gracias por vuestros consejos Parguete
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