Jump to content

Jose Antonio Dominguez

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jose Antonio Dominguez

  1. :pescando2:Hola saludos para todos,aqui uele a tecnologia ,¿tambien se pesca?
  2. Hola un saludo a todos ,me gustaria saber donde puedo encontrar plomo barato
  3. Que suerte en Algeciras entre parques naturales y prohibiciones de luces y pescar cefalopodos estamos bien, menos mal que vivimos en una sona privilegiada de pesca, No mas protecciones injustas y descriminatorias.
  4. Hola un saludo a todos, ya llego el tiempo de las samas y dentones a coger marcas BUENA PESCA A TODOS
  5. Algeciras se merece unas instalaciones mas en condiciones, y que desaparescan las aguas sucias donde estan los pantalanes,que pena que el puerto no quiera invertir en instalaciones en condiciones,ya que podria solucionar la gran demanda de atraques Un saludo para todos desde Algeciras
  6. hola un saludo para todos,el mejor pescado cocinado es el cogido por uno mismo,fresco,fresco ¿o no? a por cierto mañana voy a mojar los anzuelos, a ver si como pescao fresco
  7. Hola un saludo a todos,PICARO lo de la linea es una solucion el problema sera la gestion ,la autoridad portuaria quiere que lo trabaje una gestora con el encarecimiento que conlleva,ya que la gestora es una empresa que va a ganar dinero y aumentar el precio del metro de agua,despues descrimina a las embarcaciones menores de seis metros y sin contar con el desplazamiento por carretera para echarle un vistazo. Raul eres un artista del jjingji o como se estriba " Hay que ver el nombresito"
  8. Hola un saludo a todos.Que pasa con los atraques en algeciras ,que es el primer puerto del Mediterraneo en mercancias y pasajeros y tercero de Europa y en infractucturas para embarcaciones deportivas esw uno de los ultimos de España"guardemos las embarcaciones en los garajes que duran mas"
  9. Hola Jose Luisy muchas gracias,en mi club estamos empesando y de momento los concursos son internos,estamos pendiente de federarnos.pero no se cuales son los tramites en cuestion de permisos sin estar de momento federados. Muchas gracias a ti y a Pablo. y a ver si es posible resolver esta duda.
  10. Hola que tal,Pablo ,tengo una duda y es si para organizar un concurso hay que pedir permiso y a quien .Muchas gracias Un saludo Jose Antonio
  11. Hola ,que tal a todos soy nuevo por aqui,soy de Algeciras ysolo queria comentar que ya empieza a aumentar las temperatura de las aguas con lo que conlleva el aumento de capturas.
  12. Muy buena idea,yo no lo habia pensado,suelo perder los de inox hechos por mi pero mae sale bastante caro,gracias por la idea,saludo desde el estrecho.
  13. 100 euros las dos? y que tal el tema de carretes.
×
×
  • Crear nuevo...