aragorn Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Por fin, ya estoy de vacaciones y ahora mismito me marcho a mi querido mar. Os deseo a todos muy buena pesca y en septiembre os leeré de nuevo que donde voy no tengo conexión a internet. Buena pesca a todos . Ibon, si lees este mensaje te vuelvo a mandar mi apoyo, no se me olvida la situación que estais pasando con lo de tu amigo Antonio. Espero de corazón que los encontreis pronto y todo quede en una historia más para contar. Ya intentaré enterarme de como va la cosa. Animo y no perdais la esperanza. Un abrazo. Citar
Tropical Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Que pase usted unas buenas vacaciones aragorn,y que se lo pase mucho mejor pescando.Un saludo Citar
Mancheguico Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 que disfrutes pescando y con los tuyos de las vacaciones.... y a ver si para la vuelta nos cuentas la pescata esa con la que todos soñamos, jeje saludos y buena Citar
bitxo Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Venga angel a disfrutarlas y a pescar mucho!!!!! A mi aun me queda una semana mas. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.