andocle Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 Estimados amigos foreros, solo comentaros que desde la embarcación Lady Begoña os brindamos nuestro primer puesto de campeones de España y que una vez mas hemos disfrutado de lo lindo compartiendo esos ratos entrañables con foreros y no foreros. Sin mas, de nuevo: ¡¡¡¡¡DEDICADO A LOS COMPONENTES DEL FORO PESCAMEDITERRANEO2.COM!!! Citar
carrillo Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 felicidades al lady begoña patron y tripulacion por ese merecido primer puesto en el campeonato de españa. un saludo`para andocle nos vemos en san pedro Citar
Daninator Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 Mis sinceras felicitaciones! Soys unas maquinas....que pena que no pude participar en este evento pero el ano que viene el Team Elizabeth estara dando guerra de nuevo. Cuidaros y no hagais nada que yo tampoco haria:-) Un saludo Daninator Citar
gorrion Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 ENHORABUENA Extiendete un poco mas Andocle,, Algun retrato abra.. Tripulacion-- Capturas Etc. Un saludo y por la parte que me toca,, gracias por tus brindis............ ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr, rrr, rrr... Citar
venezia Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 hola victo (andocle) recivi tu mensaje y me alegre un monton te lo mereces ya que eres un estupendo pescador que lo pude comprobar yo mismo mis mas sinceras felitaciones al lady begoña i a ti vito un saludo muy fuerte recuerdos a diego i a todos Citar
Andres BCN Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Ese Andocle ese Ancocle es es !!!!!!!! Ya estoy de vuelta de holidays. FELICIDADES VICTOR. Citar
AVI PESQUETA Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Victor eres un peazo de monstruo nen.... felicidades!!!! Eso de 'lo brindo a los del foro' incluye los premios? me pido turno para elegir... Un saludo, AVI PESQUETA Citar
David_Canet Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Felicidades por ese primer puesto! Enhorabuena.. Saludos! BUENA PESCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.