pardy Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 ¿Alguien puede explicarme como funciona eso del buldo? Es que lo he leido y lo he visto en una tienda, pero no sé de que va ¿Se rellena de pasta machacada o algo asi o para que son los 2 agujeritos que tienen? Gracias Citar
raposo Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 el buldo?? no lo compres, es mejor hacerlo artesanal Citar
pardy Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Publicado Agosto 17 , 2006 Y ya puestos.... ¿como se hace? Citar
A.Rodríguez Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 El buldo es una boya de agua, se rellena de agua por eso estan esos dos agujeros, puedes poner el peso que necesites, llenarlo a la mitad o entero, se utiliza para lanzar vinilos que son pocos pesados u otros artificiales, tambien como exitador. Citar
raposo Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 aparte de bollas mas asi de rio, yo he visto unos que son como pelotas, pero que llevan plomo dentro, y son asi verdes, naranjas... y no se les llena de agua, mi opinion es que son lo mejor para el mar, sobre como hacerlo he puesto el brico hace poco en la seccion de este foro de bricos Citar
pardy Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Publicado Agosto 17 , 2006 Aaaaaaaaaaahhhh, ya está claro Creía que la bola esa se abría por la mitad para poner ahi engodo o pasta de sardina y que fuese soltando "olor" poco a poco Me he colao... Gracias a los dos Citar
raposo Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 eso que se abre a la mitar son unas cebadoras, y son como unas cajas que echas ahi el macizo las pones en el hilo y sueltan olor, pero dicen que las cebadoras no valen para nada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.