Miembros paseante Publicado Noviembre 12 , 2003 Miembros Publicado Noviembre 12 , 2003 Hola. El bicho ha sido hoy en Pinedo? Enhorabuena y saludos Citar
Medregal Publicado Noviembre 12 , 2003 Publicado Noviembre 12 , 2003 Mahi-mahi, enhorabuena por la sardinilla. ¿sacaste eso a spinning costero? ¿popper, ranger...? Javi Medregal (los de Villarriba ya se pueden ir rindiendo...bufff!!) Citar
Dolphinfish Publicado Noviembre 13 , 2003 Publicado Noviembre 13 , 2003 Ostia tio quina alpargata felicitaciones por ese buen Palometon de esos a spinning se ven pocos casos Citar
MAHIMAHI Publicado Noviembre 13 , 2003 Publicado Noviembre 13 , 2003 Hola buenas si, en Pinedo, con un Popper , ya lo cuento en el foro de la quedada Villabajo..... Un saludo Citar
fisherman Publicado Noviembre 13 , 2003 Publicado Noviembre 13 , 2003 donde ? aclarar soy de valencia y me interesa Citar
Dolphinfish Publicado Noviembre 14 , 2003 Publicado Noviembre 14 , 2003 Hola fisherman te lo ha dicho MAHIMAHI lo capturo en Pinedo con un popper por cierto MAHIMAHI que aprobeche esos buenos filetes de palometon Citar
todo_spinning Publicado Noviembre 14 , 2003 Publicado Noviembre 14 , 2003 Felicidades MAhimahi, yo creo que es el palometon más grande que se a cojido a spinning nunca, el record esta en el delta es de 26 kilos me parece, y tambien me parece que fue al curri, asi que creo que tienes el records de spinning. "creo" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.