alvaro Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 A ver si alguien me puede decir con que pegamento pegar la cima de un injerto al introducirla en la otra "parte de la caña" me han dicho que el araldite, pero como no lo encuentro, me pregunto si servira el loctite (superglue) sirve?? hace la misma funcion?? si no que otro pegamento puedo utilizar?? o donde puedo encontrar el araldite?? Otra cosa para pegar la contera de la caña y los portacarretes de rosca se utiliza el mismo pegamento que para los injertos (araldite, o en su defecto loctite)??? Por ultimo todo esto comentado arriba no se podria pegar con silicona caliente (la de la pistola) saludos Citar
chiringo Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Alvaro yo cuando lo he tenido que hacer, lo he hecho con resina de eposi y no me ha dado mayor problema. Un saludo Citar
alvaro Publicado Septiembre 6 , 2006 Autor Publicado Septiembre 6 , 2006 Hola chiringo. el mismo epoxi que se utiliza para el barnizado de las anillas sirve?? gracias un saludo Citar
Rubén_ADM Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Araldit de secado rapido. Citar
xampi06 Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 yo injerte dos daiwa vulcan con loctite y no dan ningun problema. saludos Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 23 , 2007 Publicado Febrero 23 , 2007 hola compañeros,yo trabajo hace muchos años en CEYS,la empresa de adhesivos y os puedo asegurar ke el araldit o los cianoceys van de cojones.sobretodo el araldit rapido.y no estoy haciendo propaganda jejej. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.