Jump to content

tamaño de las tallas


tallham

Posts Recomendados

a veces me siento mal cuando se engancha un pez pequeño

y haces todo lo posible para devolverlo al mar, pero al final no lo consigues

siempre intento pescar con anzuelos del nº4 del nº2 y del nº1, pero a veces es inevitable, el otro dia me quede flipando porque enganche un robalo que era de grande como mi deo chico, pero lo gracioso es que se engancho en una potera enorme en uno de los tres anzuelos.

en definitiva, no se que decir, es inevitable.

alguien conoce algun truco para poder desenbuchar el anzuelo lo mas rapido posible?

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talham, siempre caera uno u otro, de cualquier especie, pero como dices pescando con esos anzuelos, creo que si son tan pequeñines no necesitaras desembuchar, solo con extraer lo salvaras, no tires el pescadito de sopeton al agua, si no que con paciencia oxigenalo en la orilla y lo dejas ir, es una sensación muy grata, y si por circunstancia de aquellas tienes que desenbuchar, antes de atacarlo con el desembuchador, tira suavemente de la cameta hasta que veas el anzuelo o su pata y con cuidado lo estraes con el desembuchador y procedes de la misma forma que antes te explique.

Pero hay veces que no hay forma humana de salvarlos y entonces, queda a tu hacer.

Saludos y buena pesca.

Pd. Como esta Cala d´Oques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...