AbogadoyPescador Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Buenas, Para hacer spinning se pueden utilizar el Aerlex 6000 o el Ultegra 10000 o es una barbaridad por el peso. Lo digo porque son los dos que tengo y si me gusta y saco peces de 300 Kg o mas pues ya me compro otro mas acorde. Gracias, La caña habia pensado pillarme por 50 € una besat master de dos metros que para ir probando no estara mal. Un saludo Citar
Peixet Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Con un carrete pesado tendrás el brazo cansado a los 10 minutos de estar moviendo el señuelo... ya verás como te ahorras tener que ir al gimnasio En cuanto a la caña, para tu zona es ideal una 2,70 metros. Citar
JEREMIAS Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Juuuer 300 kg. de escamas.... y yo suspiro por una lechita de 500 gramos... En fin ya me llegara mi dia. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.