Jump to content

Donde la metes...


WAVE

Posts Recomendados

Hola amigos, pues eso q cuidaito donde la meteis :pescando:

La verdad es q me gustaria que me dijerais donde teneis aparcada vuestra embarcacion, en mi caso, estoy como loco :046: buscando y valorando las opciones disponibles, q no son muchas... de Cadiz(barbate y conil), y las opciones de Malaga (marbella y estepona), son las q abarco por una razon u otra. Por eso os agradeceria cualquier informacion a este respecto.

Por la zona de Cadiz estoy en lista de espera de pantalan, osea q me morire :026: y no la vere en puerto...

La opcion remolque, rampa y garaje es la q me queda, ni en seco me meten en puerto, a la lista tmb :pescando: y es q sin padrino como q no... joerr a q voy a tener q llamar a mi camigote de la junta... :pescando:

Por la parte de Estepona y Marbella no dispongo de tanta informacion y agradeceria cualquier sugerencia, y si alguien conoce algun sitio, parking, solar en alquiler, casa de señoritas con amplio parking :D o algo parecido pues tmb lo tendria en cuenta, por cierto soy responsable y limpio :026: y solo utilizare fines de semana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

w4v3, por marbella y dema costa malagueña, el tema de atraques esta imposible, a no ser que compres algo de segunda mano con el atraque incluido, el tema rampas tambien esta regular, ya que la mayoria de los puertos tienen gruas en vez de rampa.

personalmente la mejor opcion es la compra de segunda mano, del lote completo, siempre puede salir algo que este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x contestar ;) de momento me ofrecen en un campo cerca del puerto un aparcamiento gratuito, es de un familiar, de alli a la rampa 5 minutos asi q esta opcion hasta q encuentre otra cosa es con la q me quedo, hombre azote, meter, meter q cada uno la meta donde pueda o le dejen.... :cumple::cumple::ok:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...