INDALETE Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 HOLA A TODOS: ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGUIEN, SI SABE, SI UN BARCO CUYA ESLORA NO SOBREPASE LOS 6 METROS COMO POR EJEMPLO LA OCQUETEAU 625, TIENE QUE PASAR LA REVISION PARA EL CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD DE FORMA PERIODICA, O ES "SIN CADUCIDAD". MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Citar
jvcmoc Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Si la eslora de la embarcación es <=6 mts. está exenta de revisiones cada 5 años. Citar
azote Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 indalete la ocqueteau 6,25 ,unas ponen 6,25 y otras 5,75 en esñora de casco las ke ponen 5,75 o hasta 5,99 tienen ke tener el permiso navegabilidad indefinido y las otras no, tengo un amigo con el mismo problema ala hora del atrake,saudos Citar
MANYARA Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Si la eslora de la embarcación es <=6 mts. está exenta de revisiones cada 5 años. Hola. El dato de la eslora exacta lo tienes en la hoja de asiento y lo que te comenta jvcmoc es correcto. Un abrazo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.