WAVE Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 (editado) Wenas amigos, estoy a la espera de un remolque y necesitos consejos,¿ por donde enganchais la embarcacion, me he fijado y algunas llevan en el espejo de proa un abertura o pieza, pero todas las llevan? Salu2 edito a lo q me referia, proa y no popa Editado Octubre 8 , 2006 por W4v3 Citar
Pepe Gancedo Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 no entiendo tu pregunta...Para enganchar la embarcación para subirla al remolque,se engancha en la proa.Un saludo! Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 hola yo te digo lo mismo que pepe gancedo y el gancho se le llama cancamo de enganche creo que te refieres a eso el remolque tiene un cabestrante en donde enganchas el cancamo de esa forma la subes y bajas la embarcacion saludos Citar
WAVE Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Publicado Octubre 8 , 2006 Gracias cocomar a eso me referia. Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 por cierto la embarcacion te la dan o ¿no? Citar
WAVE Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Publicado Octubre 9 , 2006 No veo el dia, hasta primeros de Nov "na q rascar , entre el remolque y q el tio q me la vendio esta de vacaiones pues nada a esperar.. y la tuya las estrenado ya?? Salu2 Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 la semana que viene espero tenerla tan solo falta matricularla ya te contare, por cierto te se haran eternos los dias y lo comprendo deseo que la tengas pronto un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.