Xoric Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Hola a todos. Esta segunda experiencia pesquera a sido de todo menos eso, pesquera. He salido el fin de semana con la familia y justo cuando acababa de echar las cañas para ver si pescábamos algo, nos aparecen 15-18 delfines al lado de la barca para regocijo de mis hijos. Total, que recojo los señuelos y nos pasamos media mañana al lado de los delfines, que parece que disfrutan tanto como nosotros. Es todo un espectáculo tenerlos tan cerca. Mi pregunta es: 1.- Alguien ha pescado algún delfin? 2.- Los delfines entran en los señuelos clásicos (rápala, calamar, ...)? 3.- Que hacer si pica un delfín? Gracias y hasta la próxima. Citar
Xilguerin Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Hola Xoric, si, la pesca del delfin es muy divertida, yo soy un maestro en su pesca!! muy ricos con patas o al horno Ahora en serio, nunca entraran a un artificial por que pescan con sonar y detectan el hierro del azuelo. Citar
Xoric Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Publicado Octubre 9 , 2006 gracias Xilquelin, cada día aprendo algo de este foro. Menos mal, mi familia no de dejaría volver a pescar si llego a coger uno de ellos Citar
la quica Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Wenas. Puedes dejar caladas tus cañas ya que los delfines como comenta nuestro amigo no atacan a los señuelos artificiales,puedes seguir pescando tranquilamente que con los delfines van a veces los atunes gordos y te puedes llevar una sorpresa muy grata. Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.