el pescatore Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 (editado) hola atodos. alguien sabe si se pesca sierras en el mediterraneo, y en que meses suelen acercarse ala costa.y si pude ser algun señuelo que funcione bien. Editado Octubre 16 , 2006 por el pescatore Citar
Janel Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 A que le llamas tu sierras, Sarda-Sarda ??????? Saludos Citar
JEREMIAS Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 ¿Eso es un bonito? ¿¿¿¿????? Saludos Citar
hunter Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Eso no es un bonito, Jeremias. Es una albacora. Pescatore en el mediterraneo se pescan bonitos. Pero creo que lo que tu quieres saber es si se pescan desde tierra. Es muy dificil pero posible, en mi parte de capturas del día 28 de mayo, sale mi amigo Jose con un bonito de 4 kg pescado desde tierra. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.