Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pues que vendo cajitas de anzuelos en unidades de 100

en la caja pone literalmente esto,

o. mustad&son

manufactures

oslo-norway

Qual.533D

Hollow Point

MUSTAD-ROUND HOOKS

100 2/0 FLATTED CADM&TIN.

No. Made in Norway.

hay del nº 1 y del 2, ideal lubina, doradas y sargos.

No se oxidan, son pico loro,

lote de 10 cajas, que son 1000.anzuelos, 100 euros,

portes los pago yo.

un saludo,

a ver si puedo poner fotos.

img0231eu4.jpg

img0235vt5.jpg

img0237tk3.jpgimg0241ko6.jpg

Editado por novatillo
Publicado (editado)

;) bueno parece que vamos a mejorar un poco la oferta a ver que tal,

5 cajas de 100 unidades 50 € y regalo de otra caja de 100udes.

o

10 cajas de 100 unidades 100€ y regalo de otras 3 cajas de 100udes

saludos,

Editado por novatillo
Publicado (editado)

Si asi es jvmoc, ya tienen tiempo pero llevo pescando con ellos mucho tiempo y son los que mejor enganchan, y ni se oxidan,

yo el precio lo he puesto mas o menos, porque tengo un monton de anzuelos de diferentes marcas y ya he llegado a pagar hasta 4,95 euros los VMC de carbono, y encima solo bienen 10, un timo vamos, como casi todos las demas clases, yo los mas baratos que he visto son a 2 euros unidades de 20, ya me diras entonces ,

mirate esto lo he encontrado en otro foro, habla bien de ellos , lo pongo con mis debidas disculpas al autor,

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...&temaid=3268069

un saludo,

Editado por novatillo
Publicado

De acuerdo, pero 10 euros cada caja :pescando::o

Si pescaba con ellos desde los 10 años y tengo 40.

Salu2.

Publicado

ACABO DE MOdificar con las prisas estaba mal redactado,

10 cajas de 100 unidades 100€ y regalo de otras 3 cajas de 100udes

ten en cuenta que los porte los pago yo,

Publicado

bueno parece que vamos a mejorar un poco mas la oferta a ver que tal,

5 cajas de 100 unidades 50 € y regalo de otras 2 caja de 100udes.

o

10 cajas de 100 unidades 100€ y regalo de otras 5 cajas de 100udes

saludos, portes pago yo,

Publicado

pues si que esta chungo el tema, no entiendo con lo caros que estan los anzuelos,

en las tiendas de pesca,

por cierto si alguien quiere le envio uno por correo gratis, para que lo vea in situ,

con que me mande un "MP" con la dirección pues vale,

bueno la oferta sique asi

5 cajas de 100 unidades 50 € y regalo de otras 3 caja de 100udes.

o

10 cajas de 100 unidades 100€ y regalo al loro OTRAS 8 CAJAS de 100udes

O SEA QUE SALE 5,5 EUROS LA CAJA DE 100, CREO QUE NO ES CARO VAMOS, TENED EN CUENTA QUE LOS PORTE LOS PAGO YO,

saludos, portes pago yo,

• 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado (editado)

:pescando2::cumple::cumple::cumple::baile::baile: bueno veo que no hay interes pondré la ultima oferta y si no lo pondre en ebay a ver si tengo más suerte,

17 cajas del 1, cada caja con 100 uds. , 50 euros. sale la caja a 2,9

25 cajas del 2, y 12 cajas del 1, cada caja con 100 uds, 100 euros. sale la caja a 2,7

o si no todo lo que tengo

25 del 1 y 30 del 2, todos, 135 euretes, sale la caja a 2,454 y el anzuelo a 0,024

grache :barco:

Editado por novatillo
Publicado

yo creo que el problema está en que es muy raro que nadie necesite 1700anzuelos, prueba a vender cada caja a 4€ o 5€ y los portes a cargo del comprador, quizá le interese a alguien.

un saludo y suerte.

Publicado

;) claro que esta hay el problema porque son muchos,

ya me dices como hago para vender cajita a cajita igual me vuelvo loco,,

a no ser que los pusiera en un sobre de correos en bolsitas de 100,

tendré que pensarlo,

grache,

Publicado

hola, novatillo.tu paciencia y tu perseverancia son admirables

solo por eso mereces que te pida un lote de 17 por 50 euros

si es posible me gustaria que fueran 10 cajas del 1 y 7 cajas del 2

los portes a tu cargo, verdad?

te mando un privado con mi dirección

saludos y gracias

Publicado

;) ok baloo,

la preserverancia es la saviduria del pescador, esos anzuelos han pescado miles de lubinas, cabrachos, besugos y de todo son buenisimos ya lo veras,

no hay problema en mandarte los que pides

te mando m.p.

Publicado

:pescando: bueno otras 17 cajas vendidas, actualmente queda ya solo esto:

7 cajas del nº2, de 100udes.

y cajas a medio llenar son.77 udes del 2

y 23 udes del 1,

total 800 udes. precio 25€ portes pagados.

Publicado

Novatillo,me las quedo te hago el ingreso,esta tarde y me los mandas.Dime si no los has vendido aun y te hago el ingreso

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...