Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Hombre besugo, como estamos?? Hace unos dí­as que estás desaparecido en combate. :035: estarás pescando?? ;)

Como van las pescas maresmeñas, va saliendo pescado.

Un saludo compañero.

Joan

Publicado

Caipi, si algunos supieran la de fórmulas matémáticas, esquemas y demás artimañas que aveces hacemos para pescar un dentoncillo... dirí­an que estamos chalados. :beer::beer:

A ver si mejora el tiempo, que en cataluña está un poco cabreado.

Salut

J

Publicado

Joan y Caipi enhorabuena por las geniales capturas.

Yo sali el Lunes a Jigging, y tambien se me dio muy bien.

Estoy contento de ver que este año llevamos 8 meses disfrutando a tope de la pesca. Dentones y serviolas no faltan a la cita.

Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo amigos.

Sergi.

Pd: Joan t`envio un privat.

Publicado

Joan, te mande un privado.. ultimamente estoy liado con el curro y no tengo tiempo para salir..

Felicidades Sergi por la pescata que he leido en el post de la II quedada..

Saludos.

Publicado

A ver colegas, que yo de mayor quiero ser como vosotros.

Si vais a escribir un libro, avisar, que me compro una docena.

Enhorabuena a todos, que no me quiero dejar a naide.

Y yo con estos pelos....

Salut i Força

Publicado (editado)

Hola compañeros, esta mañana hemos salido de pesca charly y yo a ver si corrí­a algún buen pescado y aunque el tamaño de las piezas no es muy grande, hemos pasado una mañana muy divertida. En compañí­a por el pesquil del amigo Rafael y su Caipiriña. Un placer Rafael tenerte por allí­. Al final ha hecho una mañana soleada y se ha estado la mar de bien. :ok:

El resultado, dos dentones de talla media, dos bonitos y una caballa.

Un saludo. y..

Buena pesca.

;)

Joan

dentosbonitolsqp6.jpg

dsc09221qs5.jpg

:bowdown:

Editado por Jroig
Publicado

Felicidades Joan,

una buena pesca , y la verdad es que hoy se ha puesto dificil con tanto buceador que nos han machacado las buenas zonas, aun así­ se ve que tienes recursos para todo, y has sabido donde encontrarlos.

Hoy a mi no se me ha dado bién y solo ha salido uno de pequeño, pero bueno no puedo quejarme cuatro en dos dias aunque pequeños algún bonito y algunas arañas enormes, los Gordos ya aparecerán , ahora estabamos mal acostumbrados.

Gracias por enseñarme alguna roca nueva que no tenia.

saludos

Publicado

CAIPI !! :lol: Que tal compañero. Es verdad que hoy el mar estaba lleno de embarcaciones ancladas pescando al toquet, y buceando. Y con tanto escándalo hemos tenido que improvisar un poco pero bueno. La questí­ón es salir al Mar a disfrutar de una buena jornada de pesca y desconectar un poco de la rutina que siempre se agradece. Y si encima se pesca algo, pués estupendo. Y como bien has dicho, ya volverán a aparecer los grandes peces que buscamos. Y cierto es que estamos acostumbrados estos últimos dí­as de Otoño a que el mar nos brinde buenas capturas. No nos podemos quejar. :beer: .

Un saludo compañero.

Joan.

Publicado

Me llamo.........Roig.......................Joan Roig ........y tengo licencia pa capturar jajajajaja pero que makinon, saludos figura

Publicado

Hey Pillman Bond!! jajaja ;) Muy buena compañero..jajaja muy buena.

Salut .

Buena pesca

Publicado

Joerrr!! muchacho... vaya pedaso de dentones... hace poco loe estuve tentando pero nada no picó ninguno pero me encantarí­a enganchar alguno así­...!!

Felicitats!!!

Publicado

Ciber!!!!! :035::ok::ok: que haces tú por estos lares?? que alegrí­a peazo maquina de pesca que acaba de deleitarnos con su preséncia en el foro.

Un abrazo Angelito.

Joan

Publicado

Pobre ciberrrr está un poquito jodido de la espalda. Pero eso en breve lo tienes curao Amigo. A ver si te pones bien de tu lesión y y salimos de pesca como siempre.

Un abrazo Gamberru.

J

Publicado (editado)

Halaaaaaa,,, J.R... ya estamos todos,, jiji

Sólo deciros que como este tí­o no se haga con una novia rapidito,, nos vacia el mar de lilas...

J.R...Te quiero,,,,,,,,, te quiero ver metido debajo del agua ya,,,que te me estas acomodando..

:beer::beer2:

Editado por AMFI
Publicado

Abellll cariño mio!!! :beer: Como van esas lubinas costeras? El amo y señor de las lubinas.

Un placer tenerte por aquí­.

Un abrazo.

J

PD: Abel, me estoy haciendo mayor y tengo que moderar mis habitos...jajajaaj te ves a tí­ con 60 tacos haciendo puenting???

MUAKKK.

Publicado (editado)

Hola Compañeros, os muestro un dentón de 8.250 kgs.

Un saludo

Buena pesca.

Editado por Jroig
Publicado

:028::030::030: Esto ya me suena mal!!! :ok::ph34r::ph34r:

Todos grandotes de mas de 3 kilos...mmmmmmmmmm :bienvenido::bienvenido: para mi ke tienes un criadero de dentones jejejeje y los engordas todo el año y despues vas a por ellos... jejejeje!!

:bienvenido: :whistle:No te cabrees jeje... en mi pueblo a esto le llaman envidia... pero de la buena :bowdown::039:

Felicidades!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...