Nazgûl Publicado Enero 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Compañero vengo de bajar de 200 y pico euros, como comprenderás, por ese precio te pillas el scepter nuevo, sin nada de nada. El material está en perfectas condiciones como para tirarlo. Como comprenderás por tan poco me lo quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Enero 14 , 2007 Compartir Publicado Enero 14 , 2007 SIGUEN EN VENTA ME INTERESARIA 1 EL DOLPHIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2007 Pescadornovato ponte en contacto conmigo por mp, pero en principio no los vendo sueltos como comprenderás, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2007 Siguen a la venta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Nuevo precio en privado :J Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 jajajajajajajajajaaj esto se anima jajajajajajajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 yo te compro el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Enero 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2007 No entiendo de q va la gracia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chete Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Hola amigo Nazqí¹l; Siguen a la venta esos dos carretes? a qué precio; segúna a qué precio, estaría dispuesto a "pujar" por ellos. Un saludo, buena pesca y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Siguen a la venta. PRecio final en privado. Seguro que vuelan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 no es por desmerecer nada pero ayer vi en una tienda el dolphin con tres bobina en 83 euros un saludo demarco1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Me parece muy bien compañero. Quedo al tanto de tus intervenciones.... Ya están casi apalabrados a un compa del foro. Salu2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 yo los vi en 65 cada uno ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolaco Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 por cuanto me dejas dolphin con las bobinas es que tengo uno y me interesa otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 claro y gratis también los he visto yo, jajaja. Q cosas tenemos, en fin. Este subforo parece un poco una plaza de mercado... q cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 yo los vi en 65 cada uno ... Prefiero no seguirte el juego. No quiero entrar al trapo con tus insinuaciones. Simplemente basta con leer tus posts a lo largo del foro.... Por 65 euros? Como tus dh y tc a 200 euros... compras muy barato, ya podrías compartir con los compas del foro tu proveedor. Un saludo, y perdonad que el hilo se desvíe por donde no debe. Pero es que me pinchan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 nazgul si se ve claro lo hazen para que bajes el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 No hagas caso Nazgí»l, tu ponlos al precio que consideres justo, pues cualquier dia saldra algun listillo que te diga que vio en una tienda esos carretes y que le pagaban a el 50 euros por comprarlos, ja,ja,ja. Joder que poco se ayuda a veces diciendo chorradas de esta clase, parece ser que hay quien compra a unos precios que ya los quisieran los propios mayoristas. En fin Nazgí»l, paciencia y saludos coordiales, que tengas suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 (editado) oye nazgul e estado pensando i me a gustado el scepter por cuanto me lo vendes con las bobinas Editado Febrero 17 , 2007 por yowen Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Gracias x vuestra sabia opinión amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 VENDIDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados