Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Para mantener vivo este hilo...... No os olvideis de mi, yo tambien soy de MALLORCA, en concreto de Palma, aunque mi barquita de 4,5 mts y yo salimos a cualquier rampa de la isla que prometa aguas poco revueltas jejejeje.... saludos y quedamos cuando querais...

• Miembros
Publicado
BUENAS A TODOS HE PUESTO UN POST EN LUGARES DE PESCA PARA VER SI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PERO HE DESISTIDO. ME GUSTARIA SABER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PARA HACER UNA BUENA JORNADA DE PESCA , YO CONZCO VARIOS SITIOS DONDE SE PESCA BIEN , PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE AQUI PARA COMPARAR FORMAS DE PESCAR,

ESPERO ESTA VEZ ENCONTRAR A ALGUIEN DE POR AQUI,

SALUDOS Y BUENA PESCA A TODOS.

:cumple:

hola soy xavier d mallorca

• Miembros
Publicado

Yo soy de mallorca, mi nombre de usuario es terremoto.

salgo a pescar habitualmente con la modalidad de jigging pero como mi padre tiene muy poca paciencia porque está chapado a la antigua no puedo terminar las jornadas.

Todavía no he cogido ni un sólo pez al jigging teniendo un buén equipo. nosotros salimos desde C'an Picafort pero yo creo que esa zona está arrasada o alo mejor es que yo no se pescar...!!!! la cuestión me gustaría ir algún día con alguien que conociese buenas piedras para pescar al jigging y poder amortizar un poco el equipo.

Espero respuesta.... un saludo

• Miembros
Publicado
Yo soy de mallorca, mi nombre de usuario es terremoto.

salgo a pescar habitualmente con la modalidad de jigging pero como mi padre tiene muy poca paciencia porque está chapado a la antigua no puedo terminar las jornadas.

Todavía no he cogido ni un sólo pez al jigging teniendo un buén equipo. nosotros salimos desde C'an Picafort pero yo creo que esa zona está arrasada o alo mejor es que yo no se pescar...!!!! la cuestión me gustaría ir algún día con alguien que conociese buenas piedras para pescar al jigging y poder amortizar un poco el equipo.

Espero respuesta.... un saludo

Hola "terremoto", no se si te puedo ayudar a amortizar el equipo, pero ¿sabes aquello de mal de mucho consuelo de tontos?, pues si quieres algún dia lo podemos poner en práctica, hacemos una salida y vemos quien se rie mas ¿como lo ves?.

Saludos.

Publicado

yo tambien soi de mallorca y teno barquita recien estrenada cuando querais hacemos una quedada

• 4 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola muy buenas,

Yo pesco desde embarcación, normalmente, por la bahía de Palma...

Dado que la temporada de pesca ya ha empezado he empezado ha hacer jornadas de pesca de "peix pla" y la verdad es que los resultados están siendo relativamente satisfactorios, pues ya se sacan Cantaras de tamaño interesante, de 1/2 kg más o menos...

No es que sea experto ni mucho menos, pero si te puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo..

Un saludo,

Publicado

Fin de semana proximo, tres dias de fiesta, si hay una salida conjunta pues contad conmigo,mi barca esta en el club de s'estañol, podemos quedar y hacemos una salida de pesca jigging o fondo.

A ver quien se anima compis.... :pescando2:

Publicado
:banda: No se anima nadie,a salir de pescata.........
  • 8 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola a todos yo soy de palma de mallorca y suelo irme de pesca a alcudia Haber si alguien se anima i nos vamos a pescar juntos i intercambiamos consejitos.Gracias.Un saludo a todo

Alguien de mallorca para quedar un dia i irnos de pesca?Gracias.Mi Movil es 695282067.Saludo

• 1 mes después...
Publicado

hola compañero pescador estoy en mallorca y ya sembre plomos por varios lados y recien veo tu comentario yo fui a baldemosa el domingo y nada sembre plomo estoy pensando si el año que viene organizo el open plom recoguida de plomadas de baldemosa jajajaj bueno no saludos :bienvenido:

Publicado
hola soy xavier d mallorca

hola soy josecacho pesco en mallorca o mejor dicho trato ultimamente estoy sembrando plomo jajaja quisiera salir a pescar algunas piezas por favorrrrrrrrrr :bienvenido:

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Uep. mi nombre es biel, soy de palma y tengo una lanchita de 5.5 en la gran marina de Ca'n Barbara.

Alguien ha salido ultimamente a los calamares de correguda???? Para que ayer habia fiesta grande delante de la catedral.

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

BUENAS MHAFUIT ENCANTADO DE CONOCERTE, PUES A VER SI ES VERDAD QUE LO ORGANIZAMOS, YO PESCO A SURFCASTING PERO BUENO ME GUSTA APRENDER DE TODO, YO TAMBIEN SE UN PAR DE SITIOS BUENOS AQUI EN MALLORCA PARA LA PESCA DE NOCHE, DIME COSAS MI MOVIL ES 680610467

SALUDOS Y ENCANTADO

saludando.gifHola como va? yo practico surfcasting y soy de Mallorca. Me aconsejas algun cebo baratito i efectivo?

Saludos.:063:

• 2 meses después...
Publicado

buenas a todos enprimerlugar como estan las pesca por mallorca ho ecojido 2 chernas 23. 500 18 .400 nomeaclaro para poner las fotos chernavit

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

hola soy de mallorca y intento practicar surfcasting pero de momento solo e pillado una dorada de 500 g. me gustaria encontrar gente para salir a pescar juntos y poder aprender algo mas soy de pollença pero podemos ir donde kerais.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...