TRUENO Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 BUSCO ALGUN COMPAÑERO QUE HAYA ESTADO ULTIMAMENTE POR LAS ISLAS DEL CARIBE VENEZOLANO, PUES VOY A ESTAR DE CRUCERO POR ALLI , Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA INFORMACION SOBRE CHARTER DE PESCA Citar
matu Publicado Enero 25 , 2007 Publicado Enero 25 , 2007 Es muy dificil recomendarte uno, además los precios varian dependiendo del tipo de pesca que hagas y la cantidad de pescadores que sean. Lo que si te digo es que es una zona ecepcional para pescar, incluso hacen mucho mosca en el mar. Citar
TRUENO Publicado Enero 25 , 2007 Autor Publicado Enero 25 , 2007 POR QUE ZONA HAS ESTADO, YO VOY ISLA MARGARITA, BARBADOS,SAN VICENTE, GRANADINAS, CREEOS QUE ME DARIA TIEMPO PUES VOY A ESTAR DE CRUCERO, LLEGO A PUERTO A LAS 8 Y SALGO A LAS 20 HORAS ,GRACIAS Citar
don Publicado Enero 25 , 2007 Publicado Enero 25 , 2007 trueno escribir con mayusculas es igual que gritar Citar
TRUENO Publicado Enero 25 , 2007 Autor Publicado Enero 25 , 2007 ES QUE SE ME A ROTO EL BOTON PARA PODER QUITARLO, TU SIGUES CON CUARENTA EN LA CAMA Citar
matu Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 Hola Trueno: Yo he estado en Rep. Dominicana, pero tengo amigos que pescan seguido en "Los Roques" a mosca. Me parece que lo ideal seria que cuando tengas un puerto con unas horas te hacerques a los barcos que hacen excursiones. Seguro que en el crucero encontras más fanaticos que con gusto te acompañaran, despues contanos como te fue!! Citar
matu Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 "Los Roques" esta en Venezuela, es un archipielago declarado reserva natural donde no hay transporte a motor entre otras cosas. Citar
TRUENO Publicado Enero 27 , 2007 Autor Publicado Enero 27 , 2007 Don me marcho el dia 3 ¿ te quieres venir? así nos conocemos en persona y podremos organizar algun dia de pesca por huelva, con dos o tres cajas de botellines que creo que por la forma de escribir es como te gusta a ti ir a pescar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.