Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Fuff.. lunes, qué cansao estoy... las agujetas no valen para los palometones, no? jeje..

Por cierto, cómo os hacéis con las agujas? las pescáis?

Jvcmoc, estabas el sábado por la mañana buscando las "palomitas"? tu barco es el que lleva un rosco salvavidas en la barandilla de estribor?

Saludos

Publicado (editado)

Lo primero :D:056: Fardy y a ti Josema que pedazo de urta es preciosa has empezado bien con tu nueva adquisicion :ok::(

por cierto Camaron el del Sábado no era JVCMOC era yo que tenemos los barcos

iguales y hablando del Sábado otra palometa pero esta se lleva la palma el peso no daba mas de 30 Kg creo que tendria unos 32 mas o menos l :039:

Salu2 :beer:

http://img412.imageshack.us/my.php?image=p...hoto0073ez4.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/9896/ph...hoto0074pj4.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/3524/ds...sc023161ve4.jpg

Editado por JALOPE
Publicado

Ah, eras tú, jeje, pues buen barco tenéis los dos!!

Y buena pieza quillo, joer con las palometas, que las pillastes este sábado allí­ mismo?

Y las agujas? cómo te haces con ellas frescas, las pescas? (por que las de croshé no valen, no? :bienvenido:

Venga, saludos tí­o

Publicado

Si las pille por allí­ y la agujas se las compro a un colega pero estas son del año pasado este año hay muchas gente pidiendolas y estan escasa :ok:

Salu2 :pescando:

Publicado

aaaaa vale osea que hay que conseguirlas como sea esas malditas agujas gracias aver si las consigo gracias me as ayudado mucho aver si este finde boy y me ago con una captura de palometa

Publicado

buena pieza jalope, haber si dejas alguna en el agua, k cualkiera te jarta de palometa con rokefor

Publicado

hola me podeis recomendar algun post para hablar sobre la pesca a fondo y poder conseguir algunas marcas esuqe tengo en mi gps algunas pero por la radio oigo muxo la mikaella, dode esta esa piedra?? :pescando2::pescando::ok:

Publicado

jalope pisha buena racha estas teniendo. a ver si este finde enchufo alguna de esas que llevo un mes sin salir y me estoy volviendo loco.

enhorabuena.

Publicado

fardy ya somos dos, la mikaella esa tiene k ser una leyenda urbana, nadie sabe donde esta, jejeje

Publicado

enhorabuena jalope como sigas asin vas a aborrecer la pesca de la palometa tio.

custo y fardy estais seguro que lo que estais escuchando es mikaella o buchicaella?

Publicado

pues ahora me has puesto en duda josema29, a lo mejor es mikaella o buchicaella, la cuestion es que no se donde esta ninguna de las dos

Publicado

bueno si es buchicaela despues a la tarde os pongo las coordenadas que ahora tengo bulla.hasta despues y saludos.

Publicado (editado)

Saludos.

Al canal del puente, ¿os referí­s al puente carranza, dentro de la bahia? He visto ataques en superficie, pero no se si eran esos palometones o chovas.

¿me lo podrí­ais confirmar si es esa zona?

Otra cosa ... para los que salí­s "afuera" de la bahí­a.... ¿Se están dando ya las caballas o todaví­a es pronto?

Gracias

Editado por AguaRas
Publicado
Saludos.

Al canal del puente, ¿os referí­s al puente carranza, dentro de la bahia? He visto ataques en superficie, pero no se si eran esos palometones o chovas.

¿me lo podrí­ais confirmar si es esa zona?

Otra cosa ... para los que salí­s "afuera" de la bahí­a.... ¿Se están dando ya las caballas o todaví­a es pronto?

SI los alborotos son de las palometas, y las CABALLAS yá estan aquí­, confirmado.

salu2.

Publicado

entonces si este finde el tiempo esta bueno es posible hacerse con unos cuantos cubos de caballas para ir a pescar al dia siguiente????

o todavia estan aun recelosas de picar????

se encuentran muy hondo????

el año pasado me dijeron que a 30 metros en el 270 picaban seguro este año lo mantengo????

gracias a quien me conteste :ok::014:

:beer:

Publicado

oye que he estao mirando y los de huelva ya van por la 80 que no se diga de los que pescamos en cadiz

• Miembros
Publicado

Si es buchicaella, esta a 14 millas una vez que pasa la bolla amarilla y no os puedo pasar las coordenadas poruqe las tengos en el barco.

Allí­ he estado este Lunes y he cogido 6 bucinegros de unos dos kilos y 17 kilos de brecas y dos pargos pluma 3k y 5k estos con el vivo.

Publicado

ya habra tiempo de pillarlas desas hay pa aburri los que hay que pansar ya es en los tunidos.

Publicado

haber coordenadas de la buchicaella:

36 22 220 006 22 400

36 22 090 006 21 790

estas coordenadas me las ha dado un coega, yo no he ido pero vamos que creo que es por ahi.espero haber ayudado,saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...