Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El freno va como una seda, lo unico ese salto de vez en cuando, no siempre. El tema es que desmontar donde va la maneta es complicado ya que lleva muchas piezas pequeñas y al tener dos velocidades de recogida lo hace mas complicado todavía.

Ahora pensandolo detenidamente.

¿El muelle del antiretroceso si se ha vencido puede influir? ahora tengo dudas.

Saludos y gracias por las ideas.

Si el antiretroceso tiene una pestañita muy flexile que hace palanca con los dientes si está en su sitio, puede que se haya movido y no trabaje bien. Si fuese esto creo que podrias resolver desde dentro quitando la bobina. De todas formas si no encuentras el despiece del carrete, recuerdo haber visto el montaje de un Penn internacional de dos velocidades paso a paso en un buen video, avé si doy con él y te lo digo.

Saludos

Publicado

Pesquita de hoy con el compañero Olivamarin86, primero estuvimos fondeados y luego fuimos al curri hasta los 90 metros ni una sola picada y a la vuelta por los 35 metros se nos dio el serrucho y la caballita...algo es algo...pero de alistados por ahora na de na.

cimg0247.jpgcimg0249m.jpg

Publicado

buenas a todos pues esta la cosa escoña yo hasta que la cosa no mejore no salgo tan lejos que la gasolina esta mu cara jejejeje , el sabado pasado un viejo amigo mio pillo 30 kilos de alistados por el circulo

Publicado

Ayer estuvo la cosa chunga. Dos alistados en toda la mañana. Se dieron en los 40 mts. con una rápala blanca y roja. Otro compañeros llegaron hasta los 200 mts. y nada. No querían pulpitos. Mañana sábado lo intentaremos de nuevo. SALUDOS A TODOS.

Publicado

Otro Sabado que no pinta bien, viento de sur y marea chica, estoy hasta los h.......os, ya solo me queda una semana para las vacaciones , espero que en 30 días ,alguno se podrá salir , si no pongo el barco a la venta. un saludo a todos

Publicado

Veo el foro muy apagado, alguien que este saliendo por Sancti Petri?, sobre todo a la Urta....

Publicado

Para animar esto salimos el otro dia a las 7 de la tarde y lo que nos dio tiempo fue engañar a 4 pardillejas y poco mas.......ayer después de un bañito en santic petri un montón de gaviotas y 14 bailas que fueron devueltas al agua, y esta tarde probaremos de nuevo¡¡

Ayer me dijeron que ya había bonitos por fiera entre los 40 y los 50 metros enfrente de cadiz, por tierra del circulo¡¡

saludos

• Miembros
Publicado

Hola buenas, estaba preparando una metralleta de pulpitos para los bonitos y he probado poniendo 3 sibadores, pero no se si navegara bien, y tambien os queria preguntar, de cuantos pulpitos los soleis hacer? Graciaas ya mismo estamos de listaos hasta arriba!:pescando2:

Publicado

[quote name='halconblanco' timestamp='1311334703' post='741927']
Otro Sabado que no pinta bien, viento de sur y marea chica, estoy hasta los h.......os, ya solo me queda una semana para las vacaciones , espero que en 30 días ,alguno se podrá salir , si no pongo el barco a la venta. un saludo a todos
[/quote]
saludos a la peña, entro solo un momento para deciros que el viernes pasado a las 8 de la tarde tuve una de las mejores"capturas" de mi vida: nacio mi hija andrea con casi tres kilos en el hospital de jerez,ja,ja es una morenita preciosa - se me cae la baba- todo fue sobre ruedas y tanto hija como madre estan perfectamente, de la otra pesca ya ni me acuerdo donde tengo el barco, en fin ya habra tiempo, tenemos toda la vida por delante....... hasta pronto a todos.

Publicado

Felicidades garapello me alegro que todo haya ido bien un saludo y a disfrutar jeje, yo quiero salir mañana un rato por la mañana a ver como se da la cosa de alistados a ver si me estreno un saludo a todos y a ver si se va animando la cosa un poco que este mes a estado fatal

Publicado

Felicidades Garapello!!! esa es la mejor captura que has podido hacer!!

Y haber si se anima mas el foro que estamos de capa caida....haber si se ven ya esos alistados!! Aunque yo creo que hasta agosto no volveré a probar porque la ultima vez llegamos hasta los 90 metros y nada....y no está la cosa como para estar pagando gasolina y no coger nada jajaja. Saludos compañeros!!

Publicado

GARAPELLO me he alegrado un monton al leer tu mensaje y saber ,como tu dices , que todo ha ido sobre ruedas.

Es verdad eso que tu dices que casi que no escribo en el foro pero entre que acabo de llegar de vacaciones el currelo y que tampoco ahy mucho que contar , ya que de las pocas veces que podemos salir rara vez escapamos medio bien. pues ya ves.

Felicitarte por ese nuevo nacimiento y ha seguir poniendo cañas que ahora hace mas falta que nunca JEJEJEJE.

Un saludo y un fuerte abrazo compañero.

buena pesca para todos :pescando::pescando:

Publicado

Ayer 14 Serruchos en la tarde. Alistados me parece que no hay lo que pasa es que hay compañeros que confunden los serruchos con los alistados. Haber si alguien que sepa cuelga dos fotos una de alistado y otra de serrucho para observar la diferencia.

Mañana toca dentro de la Bahía, vamos a tocar las zapatillas y las doradas.

El próximo domingo si el tiempo lo permite, iremos por más serruchos.

Enviar recetas para estas especies.

Publicado

[quote name='GARAPELLO' timestamp='1311594812' post='742741']
saludos a la peña, entro solo un momento para deciros que el viernes pasado a las 8 de la tarde tuve una de las mejores"capturas" de mi vida: nacio mi hija andrea con casi tres kilos en el hospital de jerez,ja,ja es una morenita preciosa - se me cae la baba- todo fue sobre ruedas y tanto hija como madre estan perfectamente, de la otra pesca ya ni me acuerdo donde tengo el barco, en fin ya habra tiempo, tenemos toda la vida por delante....... hasta pronto a todos.
[/quote]
Felicidades garapello , a disfrutar d esta pescata k d la otra pesca ya habrá tiempo,yo voy muxo por la playa d cai y por el walkie parece k hay poca actividad , esperaré mas adelante si hay mas suerte , salu2.

Publicado

¿Sabeís cuando es el concurso de Pesca de Altura de Sancti petri? Este año halconblanco y yo queremos participar.
Saludos

Publicado

Esta tarde salida a eso de las 4 para tentar los serruchos, pero ni uno, por la radio sonaba que habia entre 30-45, pero yo ni uno, y millones de caballas en superficie, pero no entraban a las plumas, cosas de la vida. Espero que el resto haya tenido mejor suerte. Un saludo

Publicado

garapello enhorabuena tioo....eso si que es una captura¡¡

joaquin ultimo finde semana de agosto......27 y 28....ami me pillara en irlanda, asi que despues de 4 años seguidos participando......este me lo pierdo¡¡¡

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...