Miembros camope Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, me acabo de mudar a Lanzarote y de momento estoy tanteando algunas zonas. He estado pescando entre Punta Mujeres y Orzola y también en Costa Teguise y la verdad es que no he tenido excesivo éxito. No me considero un gran experto pero ... Bueno, si alguno conoce la isla, pues agradecería me comentáseis alguna zona buena para pescar. Un saludo. Editado Febrero 5 , 2007 por camope Citar
ibon Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Que tal Camope, bienvenido al foro y a la isla. Por aqui hay muy buenas zonas de pesca, pero debes tener paciencia y empezar a cambiarte el "chip". Aqui se pesca muy diferente que en el resto de la peninsula y si es verdad que hay pescado, tambien es verdad que las zonas buenas son peligrosas. Te mando un privado con mi telefono y si quieres quedamos algun dia para echar unos lances, asi te vas poniendo al dia, ok? salu22 Citar
Miembros camope Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 6 , 2007 Muchas gracias por tu respuesta ibon, yo también te envío un mp con mi correo. Saludos. Citar
papa0ti Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 buenos dias. ¿que? como fue la pesca por aqui. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.