azote Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 pescadorcillo por mucho disfraz ke te pongas eres el 6 empezando por la izquierda,señores ke no es solo las si no ke hay tambien bote de 1000 euritos,y a paco le viene de escandalo para el bote y dejar las cañas jejejejela venganza sera terrible,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 hay azote dale , yo seguro que voy no tengo ningun concurso ese dia. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 azote adelantame 500€ y te lo digo mientras nada de nada , la pasta por delante. a la entrega del trofeo los otros 500. Citar
pedales Publicado Febrero 16 , 2007 Publicado Febrero 16 , 2007 hola,no sabia que habia una quedada de los de alicante,que bueno. yo soy de torrevieja,y creo que no tendre ningun problema en poder ir,ya me gustaria,si hay plazas lo confirmare en unos dias saludos Citar
juanmasoni Publicado Febrero 17 , 2007 Autor Publicado Febrero 17 , 2007 pedales,sin problemas ya tienes echa la reserva Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 Pedales como dice juan contamos contigo. Bueno compañeros de momento la gente somos salvo modificaciones de aqui a la fecha: Juanmasoni y sus amigos Pacobenidorm Aixni Isidrin The darck man xest Pariza Pescaoret de canyeta Mancheguico Josealicante Pedales Y un servidor Como ya he dicho antes salvo modificaciones ai que esperar a la fecha y cuando se aproxime la fecha habra que ir confirmando asistencias,un saludo. Pd: el que quiera traerse amigos que se los traiga cuando mas seamos mejor!! esto coje colorrrrrrrrrrr Citar
PESCATREX Publicado Febrero 18 , 2007 Publicado Febrero 18 , 2007 Hola a todos, despues de leer la que estais preparando me han entrado las ganas de unirme a la fiesta, a pesar de que yo suelo pescar con el barco, puedo rescatar mi viejo equipo del baul de los recuerdos, aunque no se si me acordare de lanzar, da igual, cualquier excusa es buena para hacer nuevas amistades. Os lo confirmare mas adelante, pero si no me surge ninguna historia el 28 ir preparando unas de mas. Saludos. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Publicado Febrero 18 , 2007 ok pescatrex,esto esta abierto para todo quien se quiera apuntar,cuanto mas sehamos mas la montamos,apuntado pescatrex, Citar
juanmasoni Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Publicado Febrero 18 , 2007 Pedales como dice juan contamos contigo. Bueno compañeros de momento la gente somos salvo modificaciones de aqui a la fecha: Juanmasoni y sus amigos Pacobenidorm Aixni Isidrin The darck man xest Pariza Pescaoret de canyeta Mancheguico Josealicante Pedales Y un servidor Como ya he dicho antes salvo modificaciones ai que esperar a la fecha y cuando se aproxime la fecha habra que ir confirmando asistencias,un saludo. Pd: el que quiera traerse amigos que se los traiga cuando mas seamos mejor!! esto coje colorrrrrrrrrrr pescadorcillo tambien se apunta pescatrex,venga que si vamos todos estoy mas que seguro que alguna pieza pillaremos,saludos para todos. Citar
aixni Publicado Febrero 18 , 2007 Publicado Febrero 18 , 2007 (editado) pedales y pescatrex cervecitas no faltaran jeje Quien soy??creo que con estos disfraces tendre suficiente para escurrir el bulto!!!! pescadorcillo se acabaron los carnavales seras el unico que este disfrazado me llevo la recompensa jeje Editado Febrero 18 , 2007 por aixni Citar
xest Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 Que tal es esa playa para el spinning? Es que mientras estan las cañas echadas (las de pescar) me gusta repalar. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Publicado Febrero 19 , 2007 Que tal es esa playa para el spinning? Es que mientras estan las cañas echadas (las de pescar) me gusta repalar. xest,no creo que tengas ningun problema y podras rapalear,saludos. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 eso quien mejor te lo podra decir sera pescadorcillo , yo aunque estoy al lado no suelo ir alli a pescar . Citar
aixni Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 he publicado la quedada en el calendario del foro si os parece bien, si alguien ve algun fallo o algo avisarme que lo quitamos y correjimos . un saludo que ya queda menos Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 esta perfecto aixni , no habia caido en eso , buena idea. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 he publicado la quedada en el calendario del foro si os parece bien, si alguien ve algun fallo o algo avisarme que lo quitamos y correjimos .un saludo que ya queda menos aixni ok,pidete una cervecita Citar
juanmasoni Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 aixni podrías añadir esto que te parece PLAYA PARAISO VILLAJOYOSA EN GASOLINERA QUE QUEDA AL LADO DEL CAMPING PARAISO Citar
juanmasoni Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Publicado Febrero 24 , 2007 un saludo para todos compañeros,y que no decaiga la kedada,pero la verdad que queda un mazo de tiempo aun. Citar
montaraz Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 Yeeaahhhhhhhh, aquí estoyyyyy. Que acabo de ver este post. Aquí tenéis a un extremeño de nacimiento y alicantino de adopción, viviendo en la "city" Alicante, desde mis tiernos 6 añitos. Además, estaré todo Marzo de vacaciones, y me gustaría mucho ir de pesca con alguno de ustedes, siempre voy solo, y la verdad es que a veces no es grato estar en un pesquero desierto solo, sobre todo cuando empieza a oscurecer. Ya sabéis, el lobo, aaaaaaaauuuuuuuuuu, y los malos tiempos que corren. Saludos y estamos en contacto. Citar
aixni Publicado Febrero 24 , 2007 Publicado Febrero 24 , 2007 muy bien montaraz, encantado de que te apuntes nos veremos alli entonces Citar
juanmasoni Publicado Febrero 24 , 2007 Autor Publicado Febrero 24 , 2007 que tal montaraz,aver si pasa rápido el tiempo para pegar unos cañazos la cosa de momento funciona sumamos y seguimos, vamos que nos vemos ya mismo si dios quiere y si no también jajajjaja. Citar
josealicante Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 veo que va bien la cosa, con la parienta no va mal, a ver si termino de encauzar al cosa y disfrutamos un poco de esa afición que nos tiene pillados. Animo y a por ellos, o he, a por ellos o he o he o he¡¡¡ Citar
Miembros HERCULES Publicado Febrero 26 , 2007 Miembros Publicado Febrero 26 , 2007 Hola, yo soy de Alicante y suelo salir a pescar en embarcación por la bahía de Alicante, entre 5 y 8 millas de la costa. A mí lo que más me atrae es el curri, por lo que actualmente me encuentro a la espera de que vnega de nuevo la temporada y el pescado se acerce a la costa. Un saludo a todos. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Publicado Febrero 26 , 2007 hercule encantado 5 millas en metros cuanto es?gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.