pescadorcillo Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Ya estoy aqui otra vez para dar batalla habia estado una semana desconectado. Xest la playa para rapalear esta muy bien entran alguna lubinita y ahy mucho terreno por el que poder pegar lances cuenta con eso,bienvenidos los recientes apuntados.. Juan suma y sigue. Paco que te vigilo!! Citar
azote Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 amigo juanmasoni 9260 metros son 5 millas,una milla es 1852 metros,saludos pescadorcillo estas aki otra vez pero por poco tiempo tienes la pasma detras Citar
juanmasoni Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Publicado Febrero 26 , 2007 ya se una cosa mas,gracias azote Citar
xest Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 De categoria Pescadorcillo!! Asin me entretendre un ratillo mientras caen las doradas (si caen) Saludos Citar
pablo_alicante Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Hola a toda esa banda alicantina!! Yo tb soy de alicante, pero este año por motivos de estudio me encuentro en Badajoz,joer cuando habia leido q la kedada iba a ser el 7 de abril estaba pegando botes porq hubiera ido, pero ya veo q no podeis, solo saludaros y desearos suerte pa ese dia.Un abrazo. Citar
aixni Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 pablo_alicante tranquilo que habran mas hola HERCULES entonces que ¿te apuntas? venga que lo pasaremos bien pescadorcillo se te hechaba de menos Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 pablo_alicante tranquilo que habran mas hola HERCULES entonces que ¿te apuntas? venga que lo pasaremos bien pescadorcillo se te hechaba de menos Estoy aqui compi,jajajajaja vamos haber si todo cuaja y nos podemos juntar los maximos posibles . Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 yo tengo un amigo que tambien viene , es de alicante. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 27 , 2007 Autor Publicado Febrero 27 , 2007 Paco he perdido la cuenta jajajajaja, sera verdad que va a faltar playa Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 yo tengo un amigo que tambien viene , es de alicante. Paco cuando mas mejor si no tenemos sitio reducimos metros y yo con el otg cruzo todas las lineas que tambien mola Juanmasoni ves apuntando gente que no se diga. Citar
azote Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 a ti te puede borrar pescadorcillo a no se ke vallan a la a rezarte algo jejejeeje Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 a ti te puede borrar pescadorcillo a no se ke vallan a la a rezarte algo jejejeeje Que cabrpiiiiiiiiiii.... que eres azote.Te podias venir tu tambien pero navegando con un buen habano !!!!jajajajajajajajajajjajajajajajaja.Es que no te doy pena ?? Citar
xest Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Mira que al final vamos a ser demasiados y no va a correr el aire Si nos tenemos que arrejuntar demasiado voy a ser el rey de los lios, por que yo con la lanzadora soy muy torpe y voy a cruzarlos todos. Me pondre a la derecha de todos que si me desvio voy a derechas. (no confundais el lanzado con ideales politicos ) Yo estoy intentando enganchar a un coleguita alicantino que tambien es pescador. Ya veremos si hay suerte. Saludos Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Xest si hay que hacer turnos se hacen traete a quien quieras Citar
juanmasoni Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Publicado Febrero 28 , 2007 pescadorcillo aixni pacodebenidorm azote xest Mancheguico josealicante The DaRk MaN Pariza pedales gorrion pescaoret de cañeta javimataro Isidrin HERCULES PESCATREX pablo_alicante montaraz juanmasoni aquí estamos todos quienes hemos participado en el post de momento mas los amigos nuestros que quieran venir, Citar
aixni Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 ¡¡hay hay !!cuantos mas mejor, luego ya nos apañaremos si solo se tira una caña pues una ,pero ¿y el almuercito que nos vamos a pegar que? venga que ya queda menos Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 (editado) Azote hay que borrarlo juanmasoni,no va a venir y aunque quisiera no lo dejo que se apunte que esta castigado!!! Por los demas conforme se aproxime la fecha que se vayan pronunciando. Editado Febrero 28 , 2007 por pescadorcillo Citar
juanmasoni Publicado Febrero 28 , 2007 Autor Publicado Febrero 28 , 2007 pescadorcillo y azote no se que me da la espina que os tenéis un aprecio especial como el gato y el ratón jajajajajaja Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 pescadorcillo no creo que se quede pequeña la playa no ¿? de momento somos 19 foreros mas colegas que la cosa puede estar en 24 - 25. Citar
eltiriti Publicado Marzo 1 , 2007 Publicado Marzo 1 , 2007 ME PARECE MUY BUENA PROPUESTA LA DE JUANMASONI AQUI OTRO DE ELDA QUE SE APUNTA A LA FIESTA SALUDOS COMPAÑEROS Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 pescadorcillo no creo que se quede pequeña la playa no ¿? de momento somos 19 foreros mas colegas que la cosa puede estar en 24 - 25. Paco ten encuenta que tenemos la playa del lado que continua hacia el camping y ahora pensamos si hay alguien pescando pues yo tengo la resolucion del problema si hay alguien pescando cuando vea a 25 tarugos con 50 cañas meterse en la playa va a tardar 5 min en recojer las cañas y salir por patas , . Un saludo tiritiri a pescar se ha diho!!! Citar
jonense Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 pues yo tanbien me apunto y de paso estrenamos la ropa del foro un saludo a todos Citar
adrian_27_1988 Publicado Marzo 2 , 2007 Publicado Marzo 2 , 2007 PODEIS DECIR EXACTAMENTE DONDE Y CUANDO?? ESQUE ME PERDIO UN POCO GRACIAS SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.