alex y juaquin Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 ola alguien me podria desir si un chanbel se puede aser con alumino de fereteria gueco i los quitabueltas cores pondientes i si nop con que?grasias por es cucharme Citar
Robalizo Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Le pasa algo a tu teclado?? Esto... que es un chanbel? Citar
barbatim Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 cambel=bajo=aparejo para hacerlo los metodos mas usados son con tubitos de goma de los de hacer pulseras pegados con loctite a la linea del bajo y entre 2 trozos una perlita cruzada y hay sacas la cameta, y otro metodo con nudos corredizos pero muy apretados para que no sean corredizos, 2 nudos y entre los 2 la perlita. un saludo Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Le pasa algo a tu teclado??Esto... que es un chanbel? No creo que le pase nada a su teclado si no que el chabal no controla mucho y los chambeles son lo que te ha explicado el compañero! Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 javi a lo que se refiere es a un bajo de linea , por aqui tambien se llama chambel . Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Publicado Febrero 7 , 2007 Yo suelo ponerle una perla pequeña de bisuteria con pegamento y otra más grande, un quitavueltas del 9 o asi, otra perla grande, y otra pequeña, y no se enredan para nada Citar
joanmassanet Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Hola amigos en el foro hay un articulo muy bueno sobre bajos . si no me equivo del sr.Raul Gonzalez. SAludos Citar
barbatim Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 josemarihuelva cuanto aguantan las gametas con ese bajo?? al minimo tiron no se despegan y se quedan bailando por el bajo??? yo prefiero nudos apretados y con una gota de superglue aguantan mas de 1k de tension y a veces mas de 2. los tubitos de goma pegados con superglue tambien van muy bien pero son muy llamativos para peces recelosos como la lubina y la dorada. un saludo. Citar
afortunado Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Busca bien otro temas de bajos de linea por el foro algunos muy buenos. Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Publicado Febrero 10 , 2007 Barbatim, tambien los he hecho con el nudo y tienen mas o menos la misma resistencia. Pero buscando la perla con el agujero del diametro del hilo del bajo (yo uso un 50) quedan bastante apretadas y no se mueven para nada, y es mas rapido y facil que hacer los nudos, pero son muy buenos tambien. Citar
Robalizo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Pescadorcillo muchas gracias por la aclaración. Ahorraré en poner comentarios de broma ya que hay poco sentido del humor. Un saludo. Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Te mando un privado robalizo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.