atiko Publicado Enero 6 , 2004 Publicado Enero 6 , 2004 alguien sabe donde puedo encontrar ,barcas tipo paseo-pesca ,a las que se les puede aplicar un motor .(tipo guide creo). MUCHAS GRACIAS. viladecans Citar
Miembros TONILUNASOL Publicado Enero 6 , 2004 Miembros Publicado Enero 6 , 2004 alguien sabe donde puedo encontrar ,barcas tipo paseo-pesca ,a las que se les puede aplicar un motor .(tipo guide creo).MUCHAS GRACIAS. viladecans que clase de embarcacion buscas Citar
atiko Publicado Enero 7 , 2004 Autor Publicado Enero 7 , 2004 saludoss. El anuncio de abajo fue el k vi y el k mas se ajusta a mis necesidades ... ...........PERO POCO MAS DE ESTO.. Green Duck La Green Duck, totalmente hinchable, es una embarcación especialmente ligera y compacta. Es ideal para pescadores y cazadores ya que se puede transportar fácilmente en el maletero del coche o en un vehículo de camping. Además, su poco peso, permite transportarla justo hasta el agua. Es fácil de montar (basta con hinchar) y es operativa en pocos minutos. El soporte motor, fácilmente instalable, permite instalar un pequeño fueraborda. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.