manolaco Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Va ver si alguien me dice donde puedo ver el nudo para unir monofilamento con trenado que no se suelte. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 si miras en el buscador seguro que encuentras algo , hace poco se hablo de esto tambien. Citar
sargoreal Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Busca por nudo de barrilete, Saludos Citar
Yo Pesco Más Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Hola sargoreal: Me alegro de verte de nuevo por el foro. Casi echaba en falta tus intervenciones, Saludos Citar
didac77 Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Saludos!!! Hola Manolaco si de unir trenzado con mono se trata dejate de barrilete o nodo de sangre... te puedes llevar sorpresas desagradables... para mi el que tiene relación fiabilidad sencillez es el nudo allbrigth de doble vuelta voy a intentar dibujarlo a ver si te suena (aviso que el paint y yo no nos llevamos nada bien): En el paso uno haces una lazada con el mono y cojes eltrenzado lo introduces por la lazada y le das unas 7 vueltas por encima de ella. (Muy importante, el trenzado es el que envuelve al mono) Tras las 7 vuelta repites lo mismo pero para la otra dirección sobre la lazada y trenzado y lo vuelves a introducir en la lazada haciendo que salga de ella igual que entró... Cojes de los 2 extremos del trenzado tiras un poco ensalivas y tiras fuerte cortas los extremos sobrantes y ya lo tienes... Si no me he explicado bien pon nudo allbrigth en san google... jejejeje Saludos y buena pesca!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.