rambo Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Hola, me gustario haceros una pregunta sobre un rumor k ha llegado a mis oidos. Es cierto k los k tenemos el movil en contrato, es decir pagando todos los meses un minimo, podemos cambiarnos de compañia sin penalizacion antes de cumplir el contrato debido a k con la subida de precios no es lo k teniamos contratao ???? La verdad sk me vendria de mu bien pork pescando hace tiempo se me cayo el movil al agua y ahora tengo uno de esos viejos k ya empieza a fallar, a ver k me podeis decir, gracias de antemano Citar
aixni Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 eso tengo entendido yo tambien rambo,ademas tiene su logica por que si firmamos un contrato a un precio y te lo suben por toda la cara pues no han cumplido digo yo. De todas maneras yo tambien lo he oido o sea averiguatelo bien,que no nos tangen mas los listos Citar
SAGAN Publicado Marzo 9 , 2007 Publicado Marzo 9 , 2007 Sí, la ley te ampara y si no, nos lo dices, que vamos todos los del foro y...... Citar
flanagan Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 yo he escuchado en la radio que se habia aprobado una ley que te podias cambiar de compañia con tu mismo numero de telefono y sin ningun tipo de penalizacion. de todas formas te paso este telefono que es de informacion al consumidor y es gratuito, ahi te informaran sobre seguro: 900849090 saludos Citar
Galarwyn Publicado Marzo 10 , 2007 Publicado Marzo 10 , 2007 yo he escuchado en la radio que se habia aprobado una ley que te podias cambiar de compañia con tu mismo numero de telefono y sin ningun tipo de penalizacion.de todas formas te paso este telefono que es de informacion al consumidor y es gratuito, ahi te informaran sobre seguro: 900849090 saludos a mi me dijeron que tenia que salir la ley, los mismos que me suministran a mi internet hace tan solo una semana,y que ya no hara falta estar un año con la compañia que estes tanto de telefonia como internet Galarwyn Citar
Ramoncin28 Publicado Marzo 19 , 2007 Publicado Marzo 19 , 2007 yo intente informarme y me dijeros que como ellos me habian dado un telefono mobil que no me dejaban cambiarme.Creo que nos engañan pero bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.