Jump to content

MANUAL DE INSTRUCCIONES


Posts Recomendados

Hola a todos. Pido a quien lo tenga , que por favor me mande el manual de instrucciones de la sonda GARMIN 320C, ya que un amigo se la ha comprado de segunda mano y le viene sin instrucciones.

Se la he pedido a nuestro amigo Joaquin de nauticádiz y ha tenido la amabilidad de mandí rmela, pero resulta que está en inglés, pero bueno, el detalle es lo que cuenta y desde aquí­ quiero mandarle mi agradecimiento y deciros que es una persona muy servicial y dispuesta a ayudar en lo que el pueda.

Lo dicho, que si alguien lo tiene en español, que por favor me mande un privado.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquí­n. Tienes razón, no he tenido nada de suerte con el manual de instrucciones. Parece ser que nadie tiene esta sonda y para colmo, he llamado a electrónica trepat, que como sabes, es el distribuidor de garmin en España y les he contado el caso. Me han dicho que para mandarme el manual, tengo que enviarle el numero de serie de la sonda para constatar que procede de garmin España y resulta que la sonda (adquirida al amigo del foro Francasper) fué comprada en USA, por lo que como puedes ver, estoy en un callejón sin salida.

Ya nos buscaremos la vida como podamos y he de decirte que el manual de la 400, ya me lo enviaste en un correo, cosa que te agradezco y como tú bien dices, algo es algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo indalete cuando pasen unos dias vuelves a suvir el post que a veces pasa eso que el que la tenga no lo a leido y otras si por probar no pierdes nada a ver si en la proxima hay mas suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado de todas formas habidas y por haber. Sólo me queda regalar un fin de semana para dos personas por aquí­ por Mojácar.

A ver si alguien se anima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...