alextdi Publicado Abril 26 , 2007 Publicado Abril 26 , 2007 Pues eso, cambio por cañas o vendo equipo de pesca submarina compuesto de: - traje subaqcua apnea blue system talla 4. - fusil beuchat mundial de 90 edicion pedro carbonell. - aletas cressi gara 3000 ld, tallas 44- 45. - máscara cressi lince. - cinturon con 10 kg de plomos. - guantes, escarpines,cuchillo,boya,etc... Incluyo tambien otro fusil de 75 para "roqueo" y bolso para llevarlo todo. Todo ha sido comporado en casco antiguo excepto guantes y escarpines que son del decathlon. Muy poco uso. Prefiero venta en malaga para entregarlo todo en mano. precio por privado. saludos.
Miembros mykonos666 Publicado Mayo 15 , 2007 Miembros Publicado Mayo 15 , 2007 Por favor mandame un correo con el precio. [email protected] Soy de Valencia pero suelo ir mucho a Malaga. Gracias
alextdi Publicado Julio 5 , 2007 Autor Publicado Julio 5 , 2007 sigue todo en venta, venderia suelto las aletas y el fusil... lo cambiaria por cañas, carretes o tambien por una psp o nintendo ds. un saludo a todos
alextdi Publicado Julio 15 , 2007 Autor Publicado Julio 15 , 2007 sigue todo en venta o cambio por cañas......
feranro Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 sigue todo en venta o cambio por cañas...... por cuanto me dejas las aletas me interesan muchisimo
alextdi Publicado Julio 17 , 2007 Autor Publicado Julio 17 , 2007 (editado) preferiria vender en equipo o cambiarlo por cañas en malaga para entregar el material en mano. tambien venderia o cambiaria solo aletas y fusil por alguna caña... el material esta nuevo ya que he probado la pesca submarina y no me gusta mucho... sigue en venta un saludo a todos Editado Julio 17 , 2007 por alextdi
Posts Recomendados