Jump to content

power aero surf twin tip425 bx vs antares 425bxh


deivi

que conjunto os gusta mas??  

9 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

buenas a todos!!!!!!

como veo que estas cañas estan siendo muy nombradas en el foro porque muchos la teneis o las habeis probado queria que me aconsejaseis y votaseis a la que mejor os parece. mi lance es por encima de la cabeza , pero estoi intentando aprender a lanzar a la media vuelta, en cuanto a mi presupuesto si no m la compro antes me la comprare despues. pero lo que no quiero es equivocarme en la compra ya que es mucho dinero. a mi me gusta pescar en aguas tranquilas, pero aora tambien con cucarro voi a pescar con temporal de poniente, ya que entran buenos sargos y robalos, por lo que queria una que no fuese ni demasiado dura para esos dias tranquilos en los que hace falta que se marque bien la picada por si entra algun renacuajo( que no creo por el tamaño del anzuelo), no demasiado blanda por el tema del temporal.

muchas gracias a todos y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david yo he votado por la power aero ya que la probe como te dije con el mismo carrete y lanzando con el lance tradicional me dio muiy buena impresion y no tendras ningun problema para el otg.caña ligera y robusta a la vez :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias juanmi a ver si al final me decido por esa o por la otra, esque esto de elegir es dificil y no m quiero equivocar. tanto si me decido por una o por otra ya os dire como me va. ademas todava me queda asta finales de junio para decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas pero al final e encontrado en una tienda la pareja de mi caña y es la que m voi a comprar. es la top cast cromium420 pro con un power aero xt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...