Miembros kakel Publicado Enero 24 , 2004 Miembros Publicado Enero 24 , 2004 saludos a todos desde tarragona. Mi pregunta es la siguiente: tengo la posibilidad de conseguir muy economicamente un profundizador Kristal Fishing XL 16.Tengo un barco beneteau antares 5.5 con motor fuera borda. Existe el peligro de enganchar el cable del profundizador con las helices del moto? Ruego vuestros comentarios. saludos cordiales Citar
taiga Publicado Enero 24 , 2004 Publicado Enero 24 , 2004 hombre.... todo depende de si eres tan bestia de colocarlo encima de la helice... no conozoco a nadie q poniendolo en un cañero de la regala haya enganchado un profundizador. Citar
MANYARA Publicado Enero 25 , 2004 Publicado Enero 25 , 2004 Hola, YO tengo uno nunca he tenido problemas, todo es cuestion de ir con tiento y cuidado. Buena pesca. Citar
Juan D Publicado Enero 26 , 2004 Publicado Enero 26 , 2004 Yo pescco con dos profundizadores y nunca he tenido problemas con ellos,colocalo la borda lejoas de la helice como precaucion y no tiene porque engancharse el cble con la helice.Buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.