tato Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 hola a tod@s, unos amigos y yo queremos ir este proximo dia 2 de junio a pasar el finde a este embalse,dos de los que vamos ya fueron años anteriores y son ellos los que estan averiguando la estancia,embarcaciones ect,(casi seguro que alquilemos un motor home,que es como una caravana vamos,pero a pie de embalse). me preguntaba como esta el embalse por estas fechas;transparencia de las aguas,actividad de las distintas especies que perseguimos;(bass,lucio,lucioperca,y sobre todo el siluro). todos los datos que me podais dar me vendran de lujo gracias de antemano a por cierto : ?conoceis algun criadero de anguilas por alli? creo que no dejan llevarlas de otros sitios ciao tuti Citar
curri Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 En el mismo pueblo de Mequinenza, venden anguilas, pero como está prohibido vender cebo vivo, las venden como animales de compañia En la misma Mequinenza, tienes empresas de alquiler de barcas, guias de pesca etc. Que os divirtais Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.