Jose M. Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Pues eso, que no soy capaz de actualizar mi firma en este nuevo formato de foro, y si alguien puede indicarme....... pues eso. Parezco nuevo. Citar
EL GENERAL Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Coño nene, pareces de pueblo.... En panel de control, a la izquierda abajo,pone "actualizar firma". Le das y ya está. Un abrazo Citar
azote Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 jose m donde pone tu identificacin un poquito mas a la derecha pone contrles o control hay le das y luego a la izquierda abajo te sale modificar firma,saludos Citar
juanmasoni Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Coño nene, pareces de pueblo....En panel de control, a la izquierda abajo,pone "actualizar firma". Le das y ya está. Un abrazo tio tranqui jajajajajajajajajajajaja Citar
gorrion Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Hola Jose M No se si te servira de ayuda pero te dire lo que hice yo. Primero me fui a mi nik y pinche,, alli me sale la pagina de mi ficha, abajo de todo a la izquierda hay una ventanita qwue pone "" lenguaje "" pinche alli y me salio el menu "" español "" "" ingles "" y pinche el español.,toda la pagimna y el foro se me tradujo al español,,, asi que me fui arriba y pinche en "" controles "" Controles · Ver Discusiones Nuevas · Asistente · Mis Amigos · 0 Mensajes Nuevos y se te abre lo de tu panel de control, pinche en Modificar firma y tarari que ya la tengo Perfil personalEditar Información del Perfil Editar Información Personal del Portal Modificar firma Modificar avatar Cambiar foto personal Yo lo llegue a entender cuando lo pase donde pone "" español "" Citar
Narvals Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 Animo Jose M. que es facil y sino te lo paso por privado, aunque con la ayuda que te han dado debes de ir sobrado Narvals Citar
Jose M. Publicado Mayo 25 , 2007 Autor Publicado Mayo 25 , 2007 No coño, si eso de entrer en modificar mi firma y tal, si, lo que ocurre, es que me sale la firma y los controles, y no soy capaz de dejarla solo. Lo volvere a intentar. Un saludo Citar
Yobarrero20 Publicado Noviembre 11 , 2011 Publicado Noviembre 11 , 2011 PODRIAIS AYUDARME AMI TAMBIEN? , ME SALE CAMBIAR AVATAR, CAMBIAR FOTO, CAMBIAR INFORMACION ... PEOR NO ME PONE NADA DE CAMBIAR FIRMA.. GRACIAS Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 11 , 2011 Publicado Noviembre 11 , 2011 Arriba donde pone [b]Conectado como YOBALLERRO20[/b] haz click y selecciona [b]Mis configuraciones[/b]. Despues elige la pestaña [b]Perfil [/b]y a la izquierda donde pone [b]Editar firma[/b]. Por favor, en el foro no escribas con mayusculas, en internet se interpreta como que estas CHILLANDO. Saludos. Citar
Yobarrero20 Publicado Noviembre 12 , 2011 Publicado Noviembre 12 , 2011 No sabia lo de las mayusculas, lo siento ... en el apartado de perfil me sale: cambiar informacion de perfil, cambiar informacion sobre mii, cambiar foto, cambiar avatar y gestionar usuarios ignorados ... no me sale nad a mas solo esos 5 apartados ... me falta alguno ??' gracias por todo [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1321043589' post='771864'] Arriba donde pone [b]Conectado como YOBALLERRO20[/b] haz click y selecciona [b]Mis configuraciones[/b]. Despues elige la pestaña [b]Perfil [/b]y a la izquierda donde pone [b]Editar firma[/b]. Por favor, en el foro no escribas con mayusculas, en internet se interpreta como que estas CHILLANDO. Saludos. [/quote] Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 12 , 2011 Publicado Noviembre 12 , 2011 Hasta que no tengas 50 mensajes publicados en el foro no se deja modificar la firma. Te queda solo 1 segun veo Citar
Miguel SHS Publicado Noviembre 26 , 2011 Publicado Noviembre 26 , 2011 Buenas compañeros : No consigo poner una imagen en mi firma... ¿ Como puedo incluir una imagen en mi firma ? Me voy a mis configuraciones y de aí a actualizar firma, intento poner una imagen pero no sale... Que hago mal ? Gracias ! Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 26 , 2011 Publicado Noviembre 26 , 2011 Dime que imagen quieres poner y te la pongo yo. Citar
Miguel SHS Publicado Noviembre 27 , 2011 Publicado Noviembre 27 , 2011 (editado) Gracias Dark man, mira me gustaría que saliese esta ; [url="http://www.imagenzone.net/gifs-animados/download.php?d=Deportes/Pesca/Deportes-1326.gif"]http://www.imagenzone.net/gifs-animados/download.php?d=Deportes/Pesca/Deportes-1326.gif[/url] Es un gif animado, e intentado ponerlo yo pero no me sale el gif animado, solo me sale como gif fijo... Lo e intentado por medio de imagesshack, pero ya digo que solo me sale como gif fijo y creo que la gracia está en que es animado. Por cierto, si algún compañero le quiere echar un vistazo a una web buena de gifs animados de pesca aquí les dejo el enlace : [url="http://www.imagenzone.net/gifs-animados/index.php?d=Deportes/Pesca&pg=5"]http://www.imagenzon...rtes/Pesca&pg=5[/url] Editado Noviembre 27 , 2011 por Miguel SHS Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 27 , 2011 Publicado Noviembre 27 , 2011 Ya lo tienes. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.