EsKuALo Publicado Junio 6 , 2007 Publicado Junio 6 , 2007 (editado) Buenas os comento, pedí un par de beast-master a una tienda online , llegó rápido y la comunicación perfecta me llamó al movil y respondía a los correos inmediatamente, vinó una anilla de una caña destrozada, pero vamos por tal de no mandarla de vuelta me cambiaron la anilla en una tienda que pagué yo. El caso es que le he mandado varios e-mail preguntándole que por qué no me venía las garantía de las cañas, y hacen caso omiso de mis e-mail, que ya han sido varios. Llame desde el movil y tampoco me lo cogen, vamos que se están haciendo el loco. ¿veis esto normal? Pedí también un par de carretes ultegra a otra tienda y me llegaron sin garantía, les mandé un mail y me dijeron que se les habría olvidado meter la garantía y que me la mandaban en una carta ( me llego a los 3 dias perfecto) Me hago una pregunta ¿que casualidad que siempre se les olvide la garantía,no? ¿el de pescadicto tiene toda la pinta de que se está haciendo el loco, o es cosa mia? Un saludo compañeros Editado Junio 7 , 2007 por EsKuALo Citar
Asturianuco Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Yo compre la semana pasada en pescatienda 2 sat cx y 2 ultetgras, y de los ultegras por lo menos si me llego la garantia sellada, de las cañas tendria que mirarlo cuando llegue a casa. Pero vamos el tio de la tienda supermajo no creo ke haya ningun problema si se le ha olvidado la garantia y se la pido. Hay tiendas y tiendas, y hasta que no pruebas con todas no sabes cual es la mejor Citar
DobleJ Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Ídem que Austrianuco, en pescatienda me llegó garantía del ultegra pero no de la caña. Saludos Citar
PESCATORE Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Hola Eskualo, la tienda que comentas está muy cerca de mi casa, y le conozco muy bien a pescadicto. No te contesta porque está de vacaciones, creo que hasta el 15 de Junio. Un saludo. Citar
Pacopesca Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 la garantia de la caña, que yo sepa, es la factura de compra hay marcas que garantizan por un determinado tiempo una parte de la caña o eso dicen en su publicidad, pero no traen ningun documento que lo acrediten si alguien tiene una garantia escrita y firmada de una caña de surfcasting que lo diga y asi creara precedente para que el resto la exijamos en los comercios habituales. Citar
Miembros el koala Publicado Junio 7 , 2007 Miembros Publicado Junio 7 , 2007 yo creo que por ahi tienen razon con la factura de compra de la caña o carrete tienes que tener toda la garantia Citar
EsKuALo Publicado Junio 7 , 2007 Autor Publicado Junio 7 , 2007 la garantia de la caña, que yo sepa, es la factura de comprahay marcas que garantizan por un determinado tiempo una parte de la caña o eso dicen en su publicidad, pero no traen ningun documento que lo acrediten si alguien tiene una garantia escrita y firmada de una caña de surfcasting que lo diga y asi creara precedente para que el resto la exijamos en los comercios habituales. No venía factura. Citar
EsKuALo Publicado Junio 7 , 2007 Autor Publicado Junio 7 , 2007 Hola Eskualo, la tienda que comentas está muy cerca de mi casa, y le conozco muy bien a pescadicto. No te contesta porque está de vacaciones, creo que hasta el 15 de Junio. Un saludo. Ah pues entonces ya está, ya decía yo que me extrañaba mucho, porque el trato que me dió fue en todo momento exquisito, no como en otras tiendas que se despreocupan de tu pedido, y los gastos de envio estan muy bien. Que quede claro que en ningún momento he querido desprestigiarlo, solo preguntaba si me tomaban por tonto (porque ya llame varias veces y mande e-mails) pero si me dices que está de vacaciones pues todo aclarado. Citar
unguz01 Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Muy buenas Eskualo La verdad es que me parece raro. Supongo que no te cogerá por lo que dice el compañero, que se encuentra de vacaciones. Yo le he echo un par de pedidos de cañas y me han llegao sin problemas y con la factura de compra que es lo que sirve como garantia. De todas formas el trato recibido por el ha sido exquisito, incluso me aconsejo sobre la caña que necesitaba para mi estilo de pesca y me dio muy buen precio por la pareja. Un saludo Citar
unguz01 Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Buenas tardes Acabo de hablar con el dueño de la tienda. Me comenta que efectivamente está de vacaciones. Si no te ha llegado o se ha extraviado la factura mandale un mensaje y te enviará una copia. Me ha comentado tambien que lo de la añilla te lo podria haber arreglado el, que para otra vez no dudes en comunicarselo. Sin más, en cuanto vuelva todo arreglado Citar
EsKuALo Publicado Junio 8 , 2007 Autor Publicado Junio 8 , 2007 Todo aclarado, muchas gracias por preguntarle eso. Citar
Kalstic Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 (editado) Para nada queria armar polemica sobre pescadicto, solo era una duda que tenia ya que no sabia si era normal. El trato que me ha dado pescadicto ha sido exquisito, llamandome por telefono siempre ante la mas minima duda. Tuve un problema con la caña, resulta que los tramos de una caña iban demasiado prietos y al lanzar la caña se abrio un poco, pues bueno llamo a los del transporte urgente, recogieron la caña y me envio de nuevo una nuevecita, a destacar que no me cobro ni un duro por los gastos de envio de la caña que envie y que me volvio a enviar (esta vez con la factura, la otra se extraviaria). El viernes llego el transportista para recoger la caña y el lunes ya estaba aqui. Hasta el transportista que es un aficionado de la pesca me pidio el nombre de la web para ver si pide algo. Tengo un colega que tambien se ha enamorado de la caña y quiere tambien hacer un pedido a pescadicto. Pues bueno hasta aqui mi experiencia con pescadicto. Un 10 en trato y en todo. Saludos. Editado Junio 18 , 2007 por Kalstic Citar
kikecv Publicado Junio 18 , 2007 Publicado Junio 18 , 2007 yo siempre e creido k una factura vale mas que la garantia a la hora de reclamar kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.