kikecv Publicado Junio 12 , 2007 Publicado Junio 12 , 2007 GUIA HILOS DE TITANIO ANTI-TWIST CON RODAMIENTO CUERPO DE GRAFITO PESA 700 GRAMOS RATIO: 1:4,5 EJE DE LARGO RECORRIDO DE ACERO INOXIDABLE ROTOR ANTIBALANCEO MANIVELA ALUTEX CON MANETA DE CAUCHO 4 RODAMIENTOS A BOLAS CAPACIDAD: 0.25mm/200 MTS BOBINA EXTRA EN ALUMINIO N-5 CAPAC: 0.60/200 RECOGE 86 CENTIMETROS POR CADA VUELTA DE MANIVELA 65.00 € me gustaria que me dijerais que opinion os merece este carrete kike Citar
kikecv Publicado Junio 12 , 2007 Autor Publicado Junio 12 , 2007 que es que no se ve el carrete si no se ve decirmelo gracias kike Citar
ander Publicado Septiembre 13 , 2008 Publicado Septiembre 13 , 2008 ola yo me e comprado ese carrete ayer todavia no lo e usado pero parece que va bien pero viene con una bobina de recambio, pero no es iwal y no se cual poner tu sabrias cual? son los que se ben en la foto que tu tenes http://www.pescatienda.com/dakar_v.htm no se donde ibas a comprarlo pero yo lo he hecho aqui Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.