Jump to content

lugares de buestra tierra


kikecv

Posts Recomendados

Esto es parte de mi tierra.

Esta foto esta tomada desde el puerto de Ager ( lerida ), al fondo el Montsec 2.000 metros de altura desde esta montaña se hacen campeonatos mundiales de ala delta y parapente amen de practicas de ultraligeros.

Lo que se ve casi al medio de la foto es el pueblo de Ager, cabeza de partido del valle que lleba su nombre...esta a 30 km, de Balaguer y a 30 km de Trem...

Aire puro sin mota de contaminacion ( de momento ) y de noche pueden verse las estrellas que da impresion que puedan tocarse con las manos, de hecho se estan haciendo estudios para poner un centro de observacion estelar en que jugo un importante papel el gran cientifico y astronomo catalan Joan Oro i Florensa, en que participo tambien en numerosos proyectos en la NASA...

im000698gr0.jpg

Shot with HP PhotoSmart 315 at

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no se que poner de mi tierra, si playa o montaña o que. Os dejo un enlace a la pagina de los Picos de Europa

http://www.picoseuropa.net/galeria/index.php

Que bueno es tener una novia con una casa en plenos picos. Cuando voy a Asturias siempre me paso unos dias dandome unas vueltas por la senda del Arcediano. Aqui os dejo un enlace (esto si que lo conozco)

http://www.picoseuropa.net/arcediano/index.php

El valle de Sajambre es crema crema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TORRENTE DE PAREIS

188torrentdepareisfu9.jpg

Shot at 2007-07-07

esta cala es una playa que durante el invierno cuando el torrente baja su caudal la playa desaparece

esta playa es mas conocida como sa calobra

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...