mercuriovolador Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 Creo que sería muy interesante poder establecer en base a la esperiencia, un calendario anual de jigging. Me explico, así como sabemos que las yampugas entran en septiembre octubre, como las melvas, o los calamares más en invierno, o las lecholas comienzan a verse en marzo abril; sería muy interesante disponer de ese calendario exclusivo para la pesca al jigging. No sé, por otro lado, cuanto variará de unas zonas a otras del Mediterráneo. ¿quién se atreve a empezar? Un saludo. Citar
Miembros Roque Publicado Julio 14 , 2007 Miembros Publicado Julio 14 , 2007 lo veo bien deesa forma tendremos una idea de lo que se puede tocar el problema es de momento no hay mucho esperaremos a tiempos mejores. Citar
mercuriovolador Publicado Julio 17 , 2007 Autor Publicado Julio 17 , 2007 ¿Podríamos fijar los meses de denton entre mayo, junio?..., pregunto Citar
Tambú Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Yo cogí dos dentones en dos salidas,las primeras,en abril y despues en mayo y junio porras,ahora,también puede influir que esto que te cuento es en 20mts.A ver si asoman los maestros... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.