kikecv Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 hola compañeros megustaria hacer un consulta sobre es barco es una aquamar samoa 5,50 con un honda 90cv un saludo kike Citar
azote Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 (editado) hombre del motor que vamos a decir siendo un honda solo que es un buen motor ya que es de lo mejorcito y del barco pues creo que van bastante bien solo que para su eslora su manga de 2,22 pues quizas es demasiado poco pero es a tu gusto y no al mio oero buen barco parece y no hablan mal de el y navegar no te puedo decir ya que en mi zona hay solo uno y solo lleva una semana aqui pero a de navegar bien por la V de su casco y a de cortar bien las olas,saludos Editado Julio 13 , 2007 por azote Citar
pirata-1 Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 yo tengo una acuamar la pequeña de 4,35 y la verdad que las olas las pasa de lujo con la V pronunciada que tiene, eso si, para mi gusto se queda algo corta de manga y se mueven un poco, pero por lo demas estoy muy contento con ella, me ha dado grandes satisfacciones saludos Citar
kikecv Publicado Julio 16 , 2007 Autor Publicado Julio 16 , 2007 gracias por las contestaciones este barco es de un familiar y el hace un mes que lo tiene y queria saber si va bien compensado con el motor de 90 cv kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.