Miembros el_canijo_15 Publicado Agosto 12 , 2007 Miembros Publicado Agosto 12 , 2007 que cebo debo utilizar para pescar en el coto de doñana? ayuda plss salu2.. Citar
Ronal Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 No creo que este sea el foro más adecuado... si un caso en cebos... Citar
jm dominguez Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 pues sino es el mas adecuado mira en canal cocina. Lleva coreana ,navajas , norte , americana . y tita bibi cualkiera sera buena, prueba a llevar varias. Citar
Miembros el_canijo_15 Publicado Agosto 12 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 12 , 2007 gracias jm dominguez Citar
javico Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 el canijo 15, yo llevaria tambien alguna sardinas y choco, y las titas las dejaba en casa. Citar
MAXI_BARRERO Publicado Agosto 20 , 2007 Publicado Agosto 20 , 2007 que cebo debo utilizar para pescar en el coto de doñana? ayuda plss salu2.. primero ten la licencia para pescar dentro del coto y despues mira el cebo coleguita, ke estan los de verde dando mucha la lata por esa zona, pero la no loa licencia normal, si no la que te autoriza pescar dentro del coto Citar
Alvarobetico Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 primero ten la licencia para pescar dentro del coto y despues mira el cebo coleguita, ke estan los de verde dando mucha la lata por esa zona, pero la no loa licencia normal, si no la que te autoriza pescar dentro del coto Para doñana aunque es parque natural solo hace falta la licencia de pesca maritima, la licencia de parques naturales es para Huelva en lugares como marismas de isla cristina, flecha del ropido, marismas del odiel y no se cual mas. Que yo sepa en doñana solo hace falta la licencia normal. a ver si alguien lo afirma con seguridad. Citar
demarco1 Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 si no me equivoco para pescar en el coto solo hace falta la licencia normal pero solo se puede pescar de dia de noche esta prohibido pescar alli por el tema del trafico de drogas y furtivos,al menos esas son las ultimas noticias que tengo un saludo demarco1 Citar
jm dominguez Publicado Agosto 21 , 2007 Publicado Agosto 21 , 2007 OK , demarco a no ser ke haya cambiado de hace 15 dias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.