Miembros Miguel Rambo Publicado Agosto 15 , 2007 Miembros Publicado Agosto 15 , 2007 Hola a todos, solicito la ayuda de alguno de Almeria que me pudiese alquilar por 1 dia un remolque para 6 metros, para traerme un barco de Malaga o si conoceis alguna empresa de alli que se dedique a esto o en Almeria?. Saludos Citar
kunan Publicado Agosto 15 , 2007 Publicado Agosto 15 , 2007 Hola soy de Málaga y nosotros alquilamos un remolque para 6M para ir a recoger un barco a tarifa, la alquilamos en el puerto deportivo de Benalmadena, por unos 300€ 4 dias el remolquer estaba nuevo y todo bien pero tuvimos que devolverlo en Málaga. Desimar Marine Tlf 952412411 Sr. Ruben Espero que te sirva de algo. Saludos Citar
azote Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 corvina tambien puedes mirar a ver si alguien de tu zona tiene o alguna nautica cerca de ti que te lo pres o alquile baratito,a mi la nautica que ahora me trabaja me lo presta todos los años para el de mi hermano y no me cobra nada ya que se lo devuelvo el mismo dia,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.