kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Buen invento las botas de seguridad, con sus puntas de acero y su plantilla tambien La de accidentes que an evitado como por ejemplo dedos partidos dedos cortados una punta que esta hacia arriba y no te la clavas. Pero bajo mi punto de vista cuando son nuevas son un engorro y cuando ya tienes el pie amoldado estan rotas y tienes que tirarlas y ponerte otras nuevas larg vida a las botas de seguridad kike Citar
MITCHU Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 menuda mierda diria yo kike ,podian hacerlas no se diferentes ,porque la verdad evitan accidente pero el pie te lo dejan echo polvo y no digamos lo que sudan los pies tambien ,tengo los pies destrozados de la putas botas ,un saludo compañero que tu tambien eres de la obra kike? te hacia yo ingeniero o algo asi jajajajaja Citar
azote Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 chatungo el amigo kike es ingeniero del azulejo,saludos Citar
kikecv Publicado Agosto 22 , 2007 Autor Publicado Agosto 22 , 2007 menuda mierda diria yo kike ,podian hacerlas no se diferentes ,porque la verdad evitan accidente pero el pie te lo dejan echo polvo y no digamos lo que sudan los pies tambien ,tengo los pies destrozados de la putas botas ,un saludo compañero que tu tambien eres de la obra kike? te hacia yo ingeniero o algo asi jajajajaja Ingeniero de caminos y campos quitarles el dinero a los que tienen tanto y darselo a los pobres para que vivan mejor que ayer quisiera ser.......... kike Citar
darko Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 tengo unas iguales me paso muchas horas encima de una escalera y la verdad solo las uso cuando estoy a nivel de suelo o con muchos personajes ajenos por las cercanias, te salvan pero son un puñetero coñazo Citar
gaucho Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Hay que elegir bien el modelo, en mi caso no uso botas, uso zapato, un numero mas grande, y he conseguido unas que van de muerte, la puntera no es de acero si no de fibra, la marca BRONDLESS, estan homologadas y cumplen todas las normas para la construccion, son superlivianas y frescas. Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 joder con las botas , a mi me costo tambien pero al final acabas acostumbrandote , eso si me las compro yo las que yo quiero , los empresarios siempre te dan las mas baratas . los que dan , que yo ya no me acuerdo de la ultima vez que me dieron . Citar
xest Publicado Agosto 22 , 2007 Publicado Agosto 22 , 2007 Jejeje, y pensar que yo para salir de conciertos me pongo las botas de cuero con puntera de hierro y remaches por todos lados y luego para currar utilizo sandalias, jajajaja Citar
azrael Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 Pues yo las uso siempre y sin problemas, incluso las uso para ir a pescar porlo cómodo que me encuentro con ellas. Si con las Panter estás incomode prueba las Wurth, o esas que son unos deportivos con suela de kevlar y puntera, lo siento pero no me acuerdo de la marca, Paredes también tiene un modelo muy bueno pero muy caro. Citar
kikecv Publicado Agosto 23 , 2007 Autor Publicado Agosto 23 , 2007 Y que me decis en verano que te pones las botas y te da el sol y cuando vas a la playa todo el mundo sabe tu profesion por que pareces un pato con los pies blancos a la altura del tobillo jejeee kike Citar
MITCHU Publicado Agosto 23 , 2007 Publicado Agosto 23 , 2007 ya te ddigo kike ,la mujer se rie de mi cuando voy a la playa con ella ,me dice que me quite los calcetinesjajajjajaja y a demas que me quite la camiseta ,tengo los brazos negros y las piernas tambien parezco algo raro jajajajajapor eso voy de noche a pescar para que no se rian si me descalzo y me quito la camiseta .un saludo Citar
pescador motrileño Publicado Agosto 24 , 2007 Publicado Agosto 24 , 2007 En invierno me las pongo para pescar, yo ya las tengo amoldadas ahora si ahora si se esta agusto,vienen muy bien para que no te entre arena y calentitas que son las jodias. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.