Miembros elpeter Publicado Septiembre 1 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2007 soy nuevo en esto del spinning y no entiendo muchas de las palabras que utilizais.Hay algun sitio donde te expliquen que significan. Citar
gorrion Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 soy nuevo en esto del spinning y no entiendo muchas de las palabras que utilizais.Hay algun sitio donde te expliquen que significan. Aqui mismo,, di cuales palabras no entierndes y ya veras como se aclarara todo enseguida.. Citar
Miembros elpeter Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 1 , 2007 soy nuevo en esto del spinning y no entiendo muchas de las palabras que utilizais.Hay algun sitio donde te expliquen que significan. Aqui mismo,, di cuales palabras no entierndes y ya veras como se aclarara todo enseguida.. muchas gracias por adelantado gorrion.vinilo,pooper,paseante,fluorocarbono,multifilamento,multiplicadores,bomb ta,emerillon,minows............... Con estas creo que me ire apañando.Si me surgen mas las ire poniendo para que entre todos me ayudeis a poder iniciarme en el spinning. muchas gracias Citar
Kikinho Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 vinilo=engaño de goma pooper= un tipo de rapala que salpica agua fluorocarbon= un ilo especial bombeta=parecido a la buldo (bolla q se llena d agua) esmerillon=grillete minows= loas rapalas que no profundizan muxo creo que en un pos abia un diccionario,solo y exclusivamente de palabras relacionadas con la pesca, intenta a buscarlo Citar
Miembros elpeter Publicado Septiembre 1 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 1 , 2007 vinilo=engaño de gomapooper= un tipo de rapala que salpica agua fluorocarbon= un ilo especial bombeta=parecido a la buldo (bolla q se llena d agua) esmerillon=grillete minows= loas rapalas que no profundizan muxo creo que en un pos abia un diccionario,solo y exclusivamente de palabras relacionadas con la pesca, intenta a buscarlo muchas gracias por tu ayuda Citar
gorrion Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Hola elpeter.. Aqui el amigo Hiper a mas de uno nos saca de un apuro,, por si te quedan dudas arriba en Busqueda, puedes aclararlas, de todas maneras si hay algo que no entiendes, aqui o donde corrsponda puedes formular las preguntas que consideres necesarias.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.