Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues como comento en la descripción ya estamos clasificados el club Campos i el club CIAS.

Ya queda menos para Laredo...!

Alguien mas va...?

Publicado

Nosotros nos la jugamos el fin de semana que viene en sant pere pescador,pero con la calidad de clubs que hay en cataluña veo la cosa como menos muy complicada,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Felicidades por la clasificacion y suerte en laredo.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado

Gracias Bitxo...!

Tomas: El Cto de Clubs se hace en el Puntal laredo organizado por la federacion Cantabra si no estoy mal informado, Cada federacion presenta sus clubes clasificados para tal evento, si vas a la tienda de pesca de Laredo te daran mas señas seguro.

Publicado

nosotros(c.p.almassora)nos clasificamos este sabado en canet,nos vemos en laredo,a intentar revalidar el titulo.

saludos.

Publicado

je je je gracias por el apoyo escorpora pero el nivel es muy alto y puede ganar cualquiera,de todos modos nos dejaremos la piel.

saludos.

Publicado

Dios enhorabuena por la clasificacion a ti y a todos los compañeros del club campos y club cias

suerte

kike

Publicado

Enorabuena Dios !! espero que este año os vaya mejor que aquel año en Pineda de mar al menos q no os llueva.

Y Bitxo mucha suerte por Sant pera a ver si puedo subir a chafardear por alli arriba y saludar a los compis.

Saludossss

Publicado

Gracias kike...!

Xampi06, soy el que hizo de capi para el equipo de Baleares en melilla, esta vez pesco, el trapi que ha hecho...?

Ruben ese Cto lo tengo entre ceja i ceja, pescar debajo de la lluvia es peor que una tortura xina

El otro dia de pages se presento un temporal de tres pares, mi mujer me llamaba loco, i en toda la playa solo habia un pescador, saque un mabre i me fui...! otro cto como ese ya no me asusta...! :pescando:

Publicado

:barco::bowdown: EIIII TONI felicidades, os lo mereceis, vi tu mensaje a las 5 de la mañana jjjjejejejeeje,

no veas que envidia cabronnnnn :):pescando:

ahora a prepararse haber si el campos da la sorpresa!!!

Publicado

Joder yo contaba con trapalec,bueno en Laredo nos vemos aqui mi equipo y yo volvemos a repetir,a ver si este año hay mas suerte y no se nos pone nadie malo.Un saludo¡

Publicado

creo que este año si no me equiboco y cree que no, este año esos de almazora van a dar otra vez la campanada.

no es por nada esque los veo entrenar y pescar y sacan pescado de devajo de las piedras, estan muy fuertes los muy cabrones :bowdown: estan entrenando a todas hora y no paran de :pescando:

• 2 semanas despues...
Publicado

q grande eres pescando, intentaremos repetir, pero es muy complicado y la playa no es la idonea para nuestras caracteristicas.

suerte ara los de baeares q se han clasificado y para champion de mlilla tb

Publicado

Esos mallorquines que son unos fenomenos enhorabuena.

estos mallorquines les das una cuerda y sacan pescao HOLE,HOLE, Y HOLE

kike

Publicado

FELICIDADES ALMASSORA!!! Va que este año volveis a ganar y a por el mundial seguro que dareis mucha guerra. A muerte con todos.

Saludos :whistle:

Publicado

tranquilo andres si el año pasado lo conseguisteis

este año campeones otra vez

que os lo currais un puñao

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas compañeros, pero me parece ami que este año los que se van a llevar el gato al agua en laredo son los del equipo de la lanzada, un equipo q en estos momentos esta a tope y a clasificado a 2 equipos en sant pere el pescador :bowdown:

Publicado

hola velez, he visto a los dos chavales de la lanzada q estaban en el individual y la verdad es que lo hacen muy bien y seguro q lo haran bien en laredo. Pero para ganar en el norte hace falta algo mas q pescar bien. Cubelles tb lo hara bien y mas ahora con la moral de tener entre ellos al nuevo campeon de españa individual. Pero no hay q perder de vista a los andaluces, valencianos y al equipo de mons. La cosa estara dificil

Publicado

Pues el equipo de surfcasting cantabria tambien va a ir, y nose a ver que tal lo hacen pues es el primer año que van pero tienen a algun pescador bueno y la zona la conocen bien puesto que tenemos tiradas sociales alli.

• 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...