VP6 Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Hola Bueno pues otra vez estoy aqui pidiendo datos sobre esta embarcacion, ya que la 470 cruiser es imposible que la pueda meter en el garaje , con lo cual mejor sera que me olvide de ella. Pues a lo que vamos , que hos parece esta embarcacion para salir a pescar y divertirme de vez en cuando con los chiquillos , flamingo 430 con un motor de 50cv 4 t ala hora de botarla sera mas comoda me imagino. lo que no se que tal se comportara en el agua. si algun forero la tiene y me puede ayudar pues encantado y gracias de antemano Citar
VP6 Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Publicado Septiembre 22 , 2007 nadie puede decirme algo sobre esta embarcacion? Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 puedes encontrar un articulo sobre esta embarcacion en el numero de septiembre de la revista pesca de altura Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.