gorrion Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 Palabras que son difíciles de decir cuando estás borrach@: A) Innovativo B) Preliminar C) Proliferación D) Cilantro Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho: A) Específicamente B) Constitucional C) Disociación D) Transustancial Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho: A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo B) No, yo ya no quiero beber más C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo D) ¿Una hamburguesa? No, gracias E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad? F) No quiero pelearme contigo G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación I) ¿Dónde habrá un servicio? Me niego a mear en la calle J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana... Citar
xest Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo Pues aunque no te lo creas, esa frase SI la he tenido que decir yo, ahora bien, el tio tenia mas barba que yo, jajajajaja. I) ¿Dónde habrá un servicio? Me niego a mear en la calle Esta yo tambien la aplico. Yo me niego completamenta a mear en la calle. Prefiero sobre la acera o en algun portal, jejejeje. Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 Habra que fijarse en los que trasnochan a ver que dicen ,cuando solimos ir a pescar o intentar pescar Galarwyn Citar
gerardo d Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 bueno pero que muy bueno Gorrion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.