todo a spinning Publicado Mayo 27 , 2004 Publicado Mayo 27 , 2004 Olle nemo, en el e-amil que te mande, puse que n habia podido ver el video proque faltavan lso archivod, es que se me olvidaron se me quedaron atras, jejeje mi cabeza, ahora te cuento si se ve. Citar
todo a spinning Publicado Mayo 27 , 2004 Publicado Mayo 27 , 2004 Lo dicho nemo, que no se puede ver, sale que no se peude acceder y na de na, me lo deviste mandar mal. Citar
Janel Publicado Mayo 28 , 2004 Autor Publicado Mayo 28 , 2004 Una fotet mas que nos ha mandado un periodista de nuestra llegada a puerto. Fijaros en la que aguanta Hicom, TOTAL. Saludos Citar
Popeye Publicado Mayo 29 , 2004 Publicado Mayo 29 , 2004 Para todos los que lograsteis ese 4 puesto, y por esas capturas. Y como siempre, lo mejor es la compañia, seguro que lo pasasteis como niños. Un saludo y FELICITATS! Citar
todo a spinning Publicado Junio 5 , 2004 Publicado Junio 5 , 2004 CHICOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Que salis en el programa al acecho de el canal caza y pesca, no mucho pero salis, primero salen juan carlos y oriol los campeones hablando y pescando y luego salen los nuestros de pescamediterraneo jurelas nacho y ciaa. ojito Citar
_JUANJO_ Publicado Junio 8 , 2004 Publicado Junio 8 , 2004 gracias gines pero me lo he perdido haber si hablo a pepe de al acecho para que me lo mande en cd o me diga el dia de nueva emision si lo hay, a comentarte que voy a Lanzarote el 14 de agosto a mediodia estoy ahi y marcho el 28 del mismo haber si me enseñas a pescar por ahi jejejeje que zonas son buenas en la graciosa desde tierra etc.... Es buena temporada en agosto ahi?. saludos gines Citar
todo a spinning Publicado Junio 8 , 2004 Publicado Junio 8 , 2004 El amigo pepe es de veda abierta pero te lo peude conseguir, pero xaval no se desanimen aun sale, entra en al guia y mir la progrmacion estara hasta la proxima seman o asi, ya cuando vengas vamos a pescar juntos.... Citar
_JUANJO_ Publicado Junio 9 , 2004 Publicado Junio 9 , 2004 no pienso faltar a la cita gines .gracias . pepe H. Weigand me ha contestado es un chico formidable y pierde tiempo con nosotros ,es un tio estupendo los dias de las redifusines son los siguientes : jueves, 10 de junio a las 00.00h jueves, 10 de junio a las 13.00h sabado, 12 de junio a las 15.00h lunes, 14 de junio a las 17.00h martes, 15 de junio a las 16.00h viernes, 18 de junio a las 12.00h sabado, 19 de junio a las 20.00h domingo, 20 de junio a las 14.00h ahi queda para el que le interese verlo o para quien tenga digital + caza y pesca contratado. jejejeje Citar
Miembros hicom_ Publicado Junio 10 , 2004 Miembros Publicado Junio 10 , 2004 Lo tengo grabado, anoche lo vi. En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré capturarlo con el ordenador para ponerlo en Internet y que lo pueda descargar el que lo quiera ver. El reportaje dura unos minutos. Se nos ve 5 o 6 segundos, justo en el momento en que nos hicieron posar en cubierta con las capturas (la foto de arriba). Lástima que no sale la entrevista a Janel o a Juan. Saludos y buena pesca. hicom_ Citar
Janel Publicado Junio 10 , 2004 Autor Publicado Junio 10 , 2004 QUE NO SALE LA ENTREVISTA Para eso tanto maquillaje y tanta historia Juan nos tenemos que buscar otro manager que este no funciona Saludos Citar
todo a spinning Publicado Junio 10 , 2004 Publicado Junio 10 , 2004 jajajajajjajaja... si chicos si... Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 26 , 2004 Publicado Junio 26 , 2004 En la FederPescaMar sale un report sobre el concurso y unas fotos de unos chicos muy majos, sobre todo uno de ellos que lleva una gorra amarilla.... Saludossss Juan Citar
Lirio17 Publicado Junio 26 , 2004 Publicado Junio 26 , 2004 Joan, Federpesca de junio o de julio? Saludos Citar
todo a spinning Publicado Junio 26 , 2004 Publicado Junio 26 , 2004 En el de junio he mirado y no sale na de na, alomejor se me olvido algo, y el de julio esta ya en los quioscos??? Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 26 , 2004 Publicado Junio 26 , 2004 En la de julio, me llegó ayer a casa. Saludos Juan Citar
todo a spinning Publicado Junio 26 , 2004 Publicado Junio 26 , 2004 ahhhhhh, haber si la pillo.... Citar
_JUANJO_ Publicado Junio 30 , 2004 Publicado Junio 30 , 2004 Gines yo soy el de la gorra blanca de Rappala. nos vemos en agosto jejejejejeje Citar
big game Publicado Julio 1 , 2004 Publicado Julio 1 , 2004 sale un comentario y entrevistas espesca a bordo Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 2 , 2004 Publicado Julio 2 , 2004 Y en otra revista (pí¹ede que sea Pesca de Altura?) también sale el campeonato, y una foto de rafa con su pedazo anjova. Saludos juan Citar
todo a spinning Publicado Julio 23 , 2004 Publicado Julio 23 , 2004 en la de feder pesca sale juanjito el solito con una anjova, hay que monoooooo.... Olle el chico que sale en la pagina grande con monton de cañas y que luego salñe con caballas es de la casa spinningonline... Citar
_JUANJO_ Publicado Julio 23 , 2004 Publicado Julio 23 , 2004 Gines no creo que sea yo te confundes, creo . Pero lo mirare. Citar
todo a spinning Publicado Julio 23 , 2004 Publicado Julio 23 , 2004 aps alomejor estroi confundido como dinio weno sales con un chaleco rojo creo, mira y dime... Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 24 , 2004 Publicado Julio 24 , 2004 Gines creo que el que tu dices no es Juanjo, es Rafa (Hicom_ en el foro) Saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.