Janel Publicado Febrero 8 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2005 Adjuntado a la lista Pirata-1 Desde luego que este año con la cantidad de primeros espadas que hay inscritos, algun premio tiene que caer pal foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 8 , 2005 Compartir Publicado Febrero 8 , 2005 eso estaria de pu............................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 ¿Alguien duda de que nos vamos a quedar con los primeros puestos? Lo que tenemos que hacer es hacer una preKedada los foreros por el Delta para ver como nos lo montamos, zonas etc... Ya habeis comprado mega rangers y mega poppers ? Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 Espero que en lugar de ir con el CACAUET, pueda ir con el CACAUET II, pero en ambos casos, está asegurado EL BUEN ROLLO! y una celebración forera por todo alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 si alguien le falta algun tripulante estaria encantado de apuntarme , tengo la clausula baratita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 hey andres bcn que abatar pep animos para cacauet II andres referente a la vualta al delta cuando quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 9 , 2005 Compartir Publicado Febrero 9 , 2005 Aqui nadie duda de bosotros FOREROSSSSSS AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y por los primeros puestos y buena ............................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 (editado) Janel apúntame a mi tambien, soy el numero 21 de inscripción. Nos hemos alquilado un barquito en una empresa de la zona, una que tiene nombre de viento (pa no hacer publicidad) . Ostiiiiii los foreros vamos a arrasar!!!!!!! Un saludo a todos, AVI PESQUETA Editado Febrero 10 , 2005 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Cuidado, no os acerqueis al AVI que no sabe lanzar. Lo mismo os hunde el barco, que os saca las cejas conlas poteras. Aclaración : AVI, lo del spinning, no es eso que hacen en el gimnasio con una bici que no se mueve. Cuando puedas me dices que cebo vas a utilizar para el campeonato de spinning, yo todaviía dudo entre tita y lombriz. Recuerda decirle al de la tienda que el corcho que te venda debe ser especial para spinning, que si no no lanza bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Avi ya estas en la lista. Total somos por ahora 8 barcos y alguno mas que se andara, total por ahora el 27% de los participantes somos del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 FOREROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 (editado) Muy apreciado y queridísimo Andrés , lo de ponerle al barco un diminutivo de Petardo fué un acto de sinceridad por tu parte. Ánimo, este año seguro que pescas algo. <--- (amigos de Andrés el dia que pesca algo) Por otro lado, sé perfectamente de que va este campeonato : la ciclostátic en la arena y al ritmo del imno de la FEPC tirar a surf casting con una mano en la caña y otra en el manillar mientras pones el gusano con la lengua. Todo ello dirigido por un árbitro nacional de la susodicha en mallas tipo pantis marcando el ritmo. ¿¿¿¿O es que te pensavas que no me entero de lo que es el ESPININ de pesca ???? Ya que lo preguntas, voy a usar Halcos de 38 cms y un PENN SENATOR 130LBS de los ligeros, me han comentado que los palometones tienen mucha mala leche... yo por si acaso voy a ir preparao. Otro dia te cuento como es el barco que he alquilado .... uaaaaauuu.. vas a fffllliiiipppparrrhhh . Me han dicho que lleva 2 de 450HP o 1 de 40HP no estoy seguro, es una de las dos convinaciones seguro.... flipa. Un fuerte abrazo (si se te ha ido el tufillo a sepia) Seguimos hablando del tema, AVI PESQUETA Editado Febrero 10 , 2005 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 perdonat por el hola se me a ido el dedito,soy nuevo en esto.os queria decir que yo tambien estare en el campeonato,ire con mi compañero PEP abordo del CACAUET 2 supongo buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 Hola Joanet. Si te equivocas en algun mensaje y quieres modificarlo solo tienes que buscar este botoncito en la parte superior derecha del mensaje que has escrito. Pruebalo y veras como funciona. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 10 , 2005 Compartir Publicado Febrero 10 , 2005 juanet al foro y al concurs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 (editado) Joanet, Cuidado con toda esta gente que se te mostrarán simpáticos y agradables, no lo dudes, lo hacen con un único objetivo, conocer cuales son tus secretos para el campeonato, sigue la corriente y no sueltes ni mú!. Imaginate que quieren que quedemos unos días antes para hacer una salida y preparar el terreno , sólo para que sepan todos esos sitios secretos que tenemos y con que muestras comen; hay unos que hasta llevan la excusa que lo soltaran todo. Lo dicho ni caso, a disimular todo lo que se pueda para el PD. Lo peor de todo es que en el fondo son buena gente , pero en la superfície del mar, solo quieren pescar, pescar y pescar. Saludos a todos que ya va bien que esto se vaya calentando. Editado Febrero 11 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 Lo dicho ni caso, a disimular todo lo que se pueda para el Jajajajajajajajajajajaaaa que mala persona eres . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2005 Compartir Publicado Febrero 11 , 2005 pues a eso a calentar que ya queda menos, sera mas que un concurso una gran fiesta del foro... me estan entrando unas ganas de que llegue ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 tranquilo PEP que por lo que yo se no se tienen que preocupar ya sabes yo solo paso el rato,jejeje.I tu PIRATA 1 tranquilo creo que todos estamos tu, esperando esa GRAN JORNADA DE PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Hola Pep, Joanet y demás LOKALES del Delta como habreis podido comprobar, yo no tengo ningún reparo en delatar mis técnicas y los elementos que voy a usar (ver 3 o 4 mensajes más arriba) ... En el foro estamos para ayudarnos Que más da quedar primero o último??? Todo esto es para 'conocerte mejor' Lo importante es la amistad y el amor entre nosotros . Todo es para 'verte mejor' Así que Joanet hombre... tú ni caso... cuenta cuenta ... los post son para 'leerte mejor' Bueno, un besito de la 'abuelita'... AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Janel,puedes decirme exactamente cuantas embarcaciones hay inscritas,estoi comprando los cirios azabache,que tan buen resultado han dado por el campello,y no quisiera que darme corto,en el amor y la guerra todo vale. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Buenas AVI PESQUETAyo no cuento nada porque no tengo nada que contar a la gente de vuestro nivel ,llevo tiempo pescando pero poco en spinning,o sea que me podriais contar algo vosotros.Lo que pasa es que mi COMPAÑERO PEP dice que soy su talisman porque sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 14 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Janel,puedes decirme exactamente cuantas embarcaciones hay inscritas,estoi comprando los cirios azabache,que tan buen resultado han dado por el campello,y no quisiera que darme corto,en el amor y la guerra todo vale.Un saludo,buena pesca. Jejejeje NO COMENT!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 al nivel que hay que llegar es al nivel de CASHONDEO MAXIMO ... y con eso todo va de p.m. ... ya bastantes penitas tenemos con la ausencia de pececitos... Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.