rambo Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 Este chiste es muestra de los piques que suele haber entre las provincias de una misma comunidad http://es.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY PD: Espero que no se sienta nadie ofendido pues hay muchisimas versiones del chiste segun la privincia en que se viva y hay que tomarselo como lo que es un chiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 simplemente buenísimo, que arte que tiene el tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 muy bueno el chiste, y personalmente el que se pueda llegar a ofender es que no anda muy bien de entendederas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Noviembre 7 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2007 Jajajaja. Que arte tiene el tio!!!! Yo lo conocia pero con un cura castellano y los catalanes, que en la ultima cena salto Judas y dijo: - Pot ser siga jo mestre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 Esbuenisimo, y la verdad es que el chaval lo cuenta de ptm Yo no se por que pero en el sur tenemos el sentido del humos mas agudizao jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Noviembre 8 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 el tio es la ostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 ole su polla jajaja, me recuerda ablando a mi y a mis colegas jaja, siempre estamos con el coño, la polla, los cojones y las putas madres en la boca jajajajaja... pero es de buen rollo, yo me cago todos los dias en la puta madre de mis amigos unas pocas veces, y ellos en la mia, pero de wen rollo jajajajajajajaj. El xiste es wenisimo jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 que pasa cuando metes un huevo en la nevera?????????????? pues que te pillas el otro con la puerta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.